A toda velocidad por las calles de Karachi en el nuevo vídeo de ‘Medal of Honor: Warfighter’

Síguenos

Medal of Honor: Warfighter

Esta misma mañana mi compañero R. Márquez lanzaba un post sobre las sagas ‘Call of Duty’ y ‘Battlefied’, que son los dos principales exponentes del género FPS en la actualidad nos guste o no, pero mucho ojo a ‘Medal of Honor: Warfighter’ que viene con el cuchillo entre los dientes. El nuevo vídeo liberado por EA es espectacular y deja muy buen sabor de boca.

Lo que podemos ver en este vídeo de poco más de un minuto de duración es una de esas fases que suceden sin un arma en las manos. Se trata de una persecución en coche cuyo solo visionado consigue que nuestra adrenalina se dispare. Conducir a toda velocidad por las calles de Karachi (Pakistán) no es algo que podamos hacer todos los días:


Vídeo | YouTube

Nos decía mi otro compañero Jarkendia hace unas pocas horas que mañana mismo podremos disfrutar de la beta online en nuestras Xbox 360 (nada para PC y PS3) y os recuerdo que el juego llega a nuestro país el próximo 25 de octubre, esta vez sí en las tres plataformas. La cosa pinta bien para este ‘Medal of Honor: Warfighter’, veremos si logra finalmente aguantar el tirón.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios