Sigue a Vidaextra

Nuketown 2025

Si en el multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ todos estábamos siempre esperando a que Dome apareciese como el siguiente mapa a votar, en el primer ‘Black Ops’ el deseado era Nuketown. Ahora el mítico mapa vuelve a ‘Call of Duty: Black Ops II’ con el nombre de Nuketown 2025.

En mapas como los mencionados es precisamente donde la saga de Activision brilla con luz propia, con escenarios reducidos en los que el campeo es mucho más complicado de controlar y la partida se convierte en un auténtico correcalles en el que matar y morir decenas de veces.

Vídeo | YouTube

Nuketown 2025 sólo estará disponible para aquellos que reserven el juego, y aunque esto en otra franquicia podría ser sinónimo de atraco, dudo que aquellos que estén deseando echarle el guante a ‘Call of Duty: Black Ops II’ no tengan ya el juego reservado. De todas formas, tampoco sería de extrañar que posteriormente lo incluyan en algún DLC.

En VidaExtra | Allá va el spot del ‘Call of Duty: Black Ops II’ dirigido por Guy Ritchie y con Robert Downey Jr. entre otros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios