‘Aliens: Colonial Marines’ y las tácticas en el multijugador

Sigue a Vidaextra

Aliens: Colonial Marines

Tenemos un nuevo tráiler de ‘Aliens: Colonial Marines’ gracias al que podemos ver las distintas opciones que tendremos a nuestro alcance en el multijugador competitivo.

Os recuerdo que ‘Aliens: Colonial Marines’ nos permitirá controlar a humanos y a xenomorfos en el multi, y creo que ya sé en qué bando vais a querer estar todos desde el primer momento. Luego ya veremos si merece la pena ser uno de estos bichos o no, pero el que no quiera meterse en la piel de un alien será porque no tiene corazón.

Si formamos parte del bando alien tendremos tres tipos de xenomorfos a nuestro alcance, cada uno de ellos con sus movimientos y ataques, mientras en el bando de los marines contaremos con armas y más armas. Todo esto por no hablar de las distintas tácticas a seguir en función de si estamos a un lado o al otro.

‘Aliens: Colonial Marines’ no será el juego con mejores gráficos de esta generación, eso lo tenemos claro, pero si es capaz de ofrecernos un buen puñado de horas de entretenimiento en uno de los universos más reconocibles del terror espacial, tanto en su modo historia como en el multijugador, habrá merecido la pena.

El próximo 12 de febrero llegará a nuestras tiendas para PC, PS3 y Xbox 360. La versión para Wii U llegará un poco más tarde.

Más en VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’ y sus requisitos para PC, Conozcamos mejor la historia tras ‘Aliens: Colonial Marines’ en este nuevo vídeo

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios