Sigue a Vidaextra

Zeus

Tras la llegada del último DLC con Kat y Emmet, ahora Sony saca a relucir su apuesta para el próximo contenido descargable de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, anunciando además su fecha de lanzamiento.

Sorprendentemente vuelven a apostar por personajes que tienen un peso mínimo en la historia de la marca, Zeus de ‘God of War’ y Isaac Clarke de ‘Dead Space’. Podríamos volver a extendernos sobre otra mala decisión con el catálogo de personajes del juego, pero creo que ya ha quedado claro tras las otras veinte veces que hemos hablado del tema.

A continuación tenéis un vídeo en el que se muestran las acciones de ambos personajes, incluyendo el ataque final de Zeus. Son casi 30 minutos de tedio, así que si queréis pasar a la acción saltad directamente a los últimos minutos. El DLC, que incluirá los dos citados personajes y un mapa que mezcla los universos de ‘Medievil’ y ‘The Unfinished Swan’, llegará el próximo 19 de marzo.

Por el momento se desconoce el precio del DLC, y tampoco se ha comentado si llegará de forma gratuita por tiempo limitado como el anterior contenido descargable de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’.

Vía | IGN
En VidaExtra | Abe de ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ no está en ‘PlayStation All Stars Battle Royale’ y no es por un problema de licencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios