Aquí tenéis los juegos de PS Plus del próximo mes de julio

Sigue a Vidaextra

El próximo 3 de julio los usuarios de PS Plus dejarán de tener disponibles los títulos ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’, ‘Lord of the Rings War in the North’, ‘The Cave’, ‘Rayman Origins’ y ‘Coconut Dodge’, pero la buena noticia es que llega ‘Battlefield 3’.

El FPS de DICE acompañará a ‘Payday: The Heist’ y ‘Saint’s Row: The Third’, contenido suficiente para animar un verano. A PS Vita se suman las descargas de ‘Ninja Gaiden Sigma Plus’ y ‘Unit 13’. A continuación os dejo los tráilers de todos los juegos para que conozcáis lo que nos espera.

Hoy más que nunca la apuesta de Microsoft regalando ‘Fable III sabe a poco, y no parece tener intención de cambiar a un rumbo más agresivo. PS Plus es una estrategia muy acertada por parte de Sony, pero también es una lástima que el catálogo de PS Vita haya sido tan escaso durante sus primeros meses.

Ahora toca confiar en que la llegada del servicio a PS4 también esté acompañada de un saco de juegos, de lo contrario aguantar el ritmo de novedades va a ser complicado. Por ahora aseguran que empiezan fuerte, con la llegada de DriveClub Plus Edition. Toca esperar para conocer qué juegos le acompañarán después.

En VidaExtra | Más ración de Playstation Plus en junio encabezada por ‘Uncharted 3’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios