'Army of TWO: The Devil's Cartel' se presenta en sociedad sin Salem ni Ríos, pero con el contundente motor Frostbite 2.0

Síguenos

Army of TWO: The Devil's Cartel

Como se suele decir, no hay dos sin tres. Desde luego que ni ‘Army of TWO ni su secuela, ‘Army of TWO: The 40th Day’, pasarán a la historia por ser los mejores representantes de su género, pero ciertamente algo sí que han gustado al público, servidor incluido, para que haya una tercera entrega en camino. Su nombre es ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’, y a cargo de su desarrollo tenemos en esta ocasión la división de Montreal de Visceral Games. Sí, los mismos de la saga ‘Dead Space’.

Este cambio de estudio pretende revitalizar el nombre de ‘Army of TWO, viéndose arropado, a su vez, por el contundente motor Frostbite 2.0 ya visto en ‘Battlefield 3’. Eso significa que partes del escenario podrán ser derrumbadas y que las explosiones serán mucho más llamativas. La parte mala es que ni Salem ni Ríos, dúo protagonista de los anteriores ‘Army of TWO, harán acto de presencia en esta nueva entrega ambientada en México, siendo sustituídos por unos poco carismáticos Alpha y Bravo. Esperemos que al menos conserven la vis cómica de Salem y Ríos, si es que es posible.

‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’ está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360, y se publicará en marzo de 2013. Volveremos a contar con amplias posibilidades de personalización para nuestras armas (otra de sus grandes bazas) y para nuestras máscaras, conservándose, por supuesto, el cooperativo a dos bandas (otro de sus grandes alicientes). Por lo pronto aquí va un pequeño adelanto.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios