Sigue a

Hace un rato que he visto este vídeo relacionado con ‘Grand Theft Auto V’, pero no he podido ponerme a escribir antes porque el ataque de risa me lo ha impedido. ¿Cómo reacciona Niko Bellic al ver el primer vídeo con gameplay del ‘GTA V’? Pues mal, muy mal.

El gran Niko Bellic se las prometía muy felices mientras navegaba por la red en la tranquilidad de su apartamento hasta toparse con el mencionado vídeo con gameplay de la próxima entrega. Una entrega de la que él no forma parte. Una entrega que pretende darle mil patadas a la suya en todos los sentidos: extensión, personajes, gráficos, posibilidades, y más, mucho más. Normal que Bellic se pille un cabreo monumental.

Aunque más que un cabreo estamos hablando de una depresión salvaje, una depresión que le lleva a perder la ilusión por vivir. El gameplay de ‘GTA V’ es demasiado para él, la decisión está tomada, adiós mundo cruel… y ahí es donde empiezan las risas y el que escribe casi se ahoga. Tremendísimo el trabajo de Yeardley Diamond.

En VidaExtra | El primer vídeo con gameplay de ‘GTA V’ ya esta aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios