Sigue a Vidaextra

Una de las cosas que más valoro de esta saga es su sistema de combate, aunque queda lejos de lo que ofrecen títulos como ‘Batman: Arkham City’. Precisamente un sistema de combos más profundo le vendría de perlas, pero eso sí, en animaciones y espectacularidad de sus ataques, ‘Assassin’s Creed III parece no tener rival.

En uno de sus últimos tráilers ‘Assassin’s Creed III se encarga de mostrarnos precisamente eso, varios de los ataques que realizará Connor, tanto sirviéndose de sus manos como de sus preciadas hojas ocultas y tomahawk. Pistolas y fusiles con bayoneta cierran el círculo, aunque como es habitual en la saga, el número de armas disponibles será mucho más grande.

Vídeo | YouTube

Podréis comprobar el potencial de sus combates el próximo 31 de octubre, cuando ‘Assassin’s Creed III y ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ lleguen a las tiendas. Yo tengo unas ganas locas de ponerme a los mandos, Ubisoft ha hecho un gran trabajo con las últimas entregas, y la aventura de Connnor parece ir aún más allá.

En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’: primer vídeo con gameplay de Connor antes de convertirse en asesino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios