Compartir
Publicidad

Así sería el spot de PS4 Pro si estuviéramos en los 80

Así sería el spot de PS4 Pro si estuviéramos en los 80
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejemos de lado estos anuncios modernos en los que vemos planos cercanos de las nuevas consolas girando sobre fondos minimalistas. Contemplar la belleza de una carcasa y su logotipo está muy bien, pero de vez en cuando queremos ver slogans locos y pretenciosos y zooms con poca o ninguna sutileza, y el nuevo spot retro de PS4 Pro da en el clavo.

¿Te acuerdas del famoso Blast Processing de la MegaDrive? Sony le da una vuelta más a la tuerca anunciando 'La consola más potente del mundo' , e independientemente de que esto sea verdad, lo hace imbuido por la inconfundible estética de hace 30 años. El resultado habla por sí mismo.

No se puede decir que la estética retro no tenga su aquél. De hecho, hace no demasiado vimos cómo SEGA conseguía arrancar una lagrimilla nostálgica con un spot en el que nos devolvía a la era de las teles de tubo, las tipografías de fiesta de cumpleaños y los slogans locos para anunciar 'Sonic Manía', y este nuevo anuncio podría ser perfectamente el que viniera después.

De hecho, vemos como el nuevo modo Zombies de 'Call of Duty: Infinite Warfare' casa perfectamente con la tónica del spot, haciendo que nos olvidemos momentáneamente del peinado estilo mullet del protagonista del anuncio.

1366 2000 4

Como no podía ser de otra manera, el broche de este anuncio viene de la mano del slogan oficial de la actual sobremesa de Sony y que tanto éxito tiene entre nuestros lectores habituales: ¡Para Vosotros Jugadores!

En VidaExtra | Al final resulta que lo del Blast Processing de la Mega Drive era mentira, Temática de los 80 y David Hasselhoff en el modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare [GC 2016]

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos