'Assassin's Creed III: Liberation', una crónica de libertad a través de su diario de desarrollo

Sigue a Vidaextra

Liberation

‘Una crónica de libertad’, así se llama el vídeo del diario de desarrollo que ha publicado Ubisoft de ‘Assassin’s Creed III: Liberation’. Evidentemente hace referencia a un contexto histórico en el que la esclavitud formaba parte importante del entorno social norteamericano. También podríamos tomarlo de otro modo, la reivindicación de un proyecto ambicioso para PS Vita que ha vivido semisepultado por una evidente desviación de medios publicitarios hacia el hermano mayor que es ‘Assassin´s Creed III

Las cifras cantan. En VidaExtra nos hemos hecho eco de toda noticia sobre cada título que Ubisoft ha sacado a la luz, y hemos publicado hasta ahora 20 post sobre ‘Assassin´s Creed III’ y 3 sobre ‘Assassin’s Creed III: Liberation’… y estoy contando este.

‘Assassin´s Creed III’ podría considerarse como el reboot de una franquicia que ya empezaba a sentir el cansancio sobre sus hombros. El esfuerzo que se ha realizado para conseguir este fresco renacer es solo comparable al volumen apabullante de información que se ha destapado a su alrededor. El hype está por las nubes, y sabemos que eso es algo peligroso, un arma de doble filo. Quién sabe, a lo mejor ‘Assassin’s Creed III: Liberation’, ese hermanito portátil, delgaducho y silencioso a quien ni sus propios padres le prestan atención, termina siendo el auténtico genio de la familia. Yo desde luego pienso adoptarlo en cuanto salga a la calle el 31 de octubre, confío plenamente en que no me dará un disgusto.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios