Síguenos

Assassin's Creed III

‘Assassin’s Creed III es una apuesta demasiado grande como para limitar su promoción a internet y prensa. No todos los juegos consiguen aparecer en televisión en horario de máxima audiencia, aunque las últimas estrellas nunca han faltado a su cita, pero Ubisoft cree que la nueva entrega de la franquicia merece preparar su lanzamiento con un anuncio en la televisión norteamericana.

Vídeo | DailyMotion

No seré yo el que defienda la elección de la canción, suena raro en todos los sentidos, pero sí estoy convencido que los integrantes del departamento de marketing de Ubisoft, o la agencia a la que deleguen estos asuntos, deben pasárselo en grande haciendo estos vídeos. Esas escenas centradas en la historia hacen que tenga aún más ganas de echarle el guante, así que supongo que han conseguido su propósito.

‘Assassin’s Creed III llegará a nuestras tiendas el próximo 31 de octubre, que no os confunda la cifra del vídeo. La campaña principal del juego será de aproximadamente 30 horas, aunque a eso habrá que sumarle la vida de su multijugador. Desde Ubisoft afirman que el remodelado de su modo online equivale a otro juego completo. Algo así como un 2×1.

Vía | AGB
Más en VidaExtra | ‘Assassin´s Creed III’ se muestra letal en el segundo capítulo de su diario de desarrollo, Nuevas escenas y detalles se dan cita en el primer diario de desarrollo de ‘Assassin’s Creed III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios