'Assassin's Creed IV: Black Flag': primer tráiler con las hazañas de Edward Kenway

Síguenos

Assassins Creed IV

A Ubisoft la jugada del misterio y la sorpresa con ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ ya se le ha escapado completamente de las manos. Si ayer una filtración desvelaba la fecha de lanzamiento del juego mientras nos invitaban a esperar cuatro días para ver el primer tráiler de la nueva entrega de la saga, hoy esa espera llega a su fin antes de tiempo.

Tras una nueva filtración ahora podemos conocer mejor qué aventuras nos deparan en ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ de la mano de un nuevo asesino, Edward Kenway, el abuelo de Connor. Ultramar tiene una nueva amenaza en el horizonte, y si todo lo que se muestra en el tráiler tiene finalmente su porción jugable en la aventura, creo que vamos a disfrutarla a lo grande.

Barcos, exploración submarina, islas del tesoro, todo lo que cualquier fan del género pirata podría esperar parece tener cabida en esta nueva entrega. Los que disfrutábamos de pequeños con el barco pirata de Playmobil estamos de enhorabuena. Ahora a ver qué pueden ofrecer las nuevas consolas para invitarnos a dar el salto respecto a su versión para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

En VidaExtra | Ubisoft confirma de forma oficial ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios