'Assassin's Creed IV': Ubisoft muestra su mapa y el póster de Todd McFarlane

Síguenos

Assassins Creed IV Black Flag Mapa

Ubisoft no da tregua con ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, un título que pese a faltar varios meses para su lanzamiento, vuelve a escena una vez más, esta vez mara mostrarnos su mapa y un making-of del póster de Todd McFarlane. Sí, habéis leido bien.

La imagen del mapa coincide con la que se mostró, de ese mismo póster, hace seis semanas, cuando aún era un título del que no sabíamos prácticamente nada. Hay que reconocerlo, los que han preparado su promoción se han puesto las pilas. Veremos si ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ tiene suficiente fuelle para aguantar hasta entonces.

Con lo del póster de Todd McFarlante apuntan directamente a la pre-reserva del juego, y eso demuestra una vez más hasta qué punto van necesitadas de cifras las compañías. Hay que vender desde el primer día y asegurar el tiro al máximo. Para que luego digan que lo de una entrega anual no afecta.

A continuación las imágenes del póster y su mapa:

Ver galeria completa » Assassin's Creed IV: Black Flag Póster (2 fotos)

Vía | AGB
En VidaExtra | Jade Raymond confirma un nuevo ‘Assassin’s Creed’, nuevas IPs y más, ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ y sus ediciones especiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios