Compartir
Publicidad

Assassin’s Creed The Ezio Collection: así es el nuevo aspecto de esta trilogía remasterizada

Assassin’s Creed The Ezio Collection: así es el nuevo aspecto de esta trilogía remasterizada
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arco argumental de Ezio Auditore es uno de los mejores, si no el más aclamado, de la prolífica saga de 'Assassin's Creed' y la ' Assassin’s Creed The Ezio Collection' es una estupenda oportunidad para disfrutarlo en las consolas actuales con un apartado gráfico renovado. Pero ¿cómo de renovado?

A través de un nuevo tráiler Ubisoft muestra el nuevo acabado que veremos en la reedición de estos tres títulos imprescindibles de la pasada generación, y de paso presenciaremos el espectacular aspecto del del Renacimiento del siglo XV.

De entrada, lo más destacado son sus texturas refinadas, sin embargo, si ahondamos un poco más veremos cómo la distancia de dibujado ha sido optimizada, aprovechando para elevar la resolución a los 1080 p.

Vive la vida de Ezio, aprende las costumbres de los Assassins y véngate de la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo XV. Visita la grandiosa ciudad de Roma, en Italia, y por último la Constantinopla del siglo XVI.

La colección incluye los títulos ' Assassin's Creed II', 'Assassin's Creed: La Hermandad' y 'Assassin's Creed Revelations'. Curiosamente la segunda parte de la saga fue uno de los primeros juegos en apuntarse a la retrocompatibilidad de Xbox One, incluso antes que la primera entrega.

Ezio1

Este 2016 ha servido para que Ubisoft le de un descanso a su saga principal, aunque eso no quiere decir que se haya olvidado de la amenaza de los Templarios. El año comenzó con una serie de Spin-offs cuyas mecánicas estaban inequívocamente inspiradas en el legendario 'Prince Of Persia' y se cerrará con el estreno de la adaptación cinematográfica con Michael Fassbender como principal protagonista.

Por último, esta colección añade los cortometrajes 'Assassin's Creed Lineage' y 'Assassin's Creed Embers' al bundle, convirtiéndose en un interesante incentivo para los fans de la saga. ' Assassin’s Creed The Ezio Collection' estará disponible a partir del 17 de noviembre en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | La saga principal de Assassin´s Creed se tomará un descansito en 2016, La película de Assassin's Creed nos deja ver su trama y acción en un nuevo tráiler

Assassin's Creed The Ezio Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos