Ayane rebanando enemigos en un nuevo vídeo del ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ de Wii U

Sigue a

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Todavía quedan cosas derivadas de los anuncios que se realizaron ayer sobre la llegada de Wii U a España y al resto de territorios, entre ellas un vídeo del ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ en el que podemos ver a Ayane repartiendo a diestro y siniestro hasta quedarse sola.

Se trata de dos minutos y medio de vídeo ingame repleto de movimientos imposibles y más litros de sangre de los recomendados por los expertos que, además, entusiasmará a los fans de aniquilar enemigos controlando a una fémina cabreada y ataviada con una ropa poco apta para tales menesteres.


Vídeo | YouTube

‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ no es más que la versión para Wii U del ya existente ‘Ninja Gaiden 3’, aunque en esta ocasión viene con todos los contenidos descargables incluidos en el disco y algunas mejoras pensadas para mejorar la experiencia. Tendremos la opción, por ejemplo, de optar por controles táctiles, pero también veremos una IA mejorada, nuevos enemigos y escenarios, etc.

Ayane, como ya pasara en ‘Ninja Gaiden Sigma 2’, cuenta con su propio set de movimientos, así como de una serie de escenas relativas a su historia y su papel en el juego. Lo tendremos disponible en noviembre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios