Sigue a

‘Batman: Arkham Asylum’ fue en su momento lo que llamamos un sleeper, un título que sorprende a todo el mundo superando con creces las expectativas que había puestas sobre él. Aquel éxito aseguró una segunda parte que tendría sobre sus hombros la responsabilidad de no tirar por tierra el buen sabor de boca que dejó el juego original.

‘Batman: Arkham City’ sacó músculo ante la presión y se mostró como la evolución perfecta de ‘Arkham Asylum’. Un título sólido y potente que se convirtió desde el momento de su estreno en uno de los mejores lanzamientos del presente año.

Tras encarnar a Batman y a Catwoman nos llega ahora la posibilidad de ponernos la piel digital de Robin vía DLC. Nuevos movimientos de combate, un par de skins y dos mapas, ‘Black Mask Hideout’ y ‘Freight Train Escape’, es lo que encontrarás si abonas los 9,95 euros o los 560 Microsoft Points pertinentes. La admiración que existe alrededor de ‘Batman: Arkham City’ augura el éxito de este contenido descargable. Es hora de patrullar de nuevo las calles.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios