'Battleblock Theater' llegará en primavera y lo celebra con un nuevo tráiler

Sigue a

Battleblock Theater

A The Behemoth le debemos habernos brindado uno de los títulos más largos, divertidos y bien paridos de esta generación, el magnífico ‘Castle Crashers’, tal vez por eso aunque la propuesta inicial de su nuevo título, ‘Battleblock Theater’, no me llamase demasiado la atención, he estado siempre atento a ver qué acababan ofreciendo.

Y oye, al final la cosa tiene bastante mejor pinta de la esperada después de todos los retrasos que ha recibido (tenía que llegar en 2010), y el vídeo que encontraréis justo a continuación bien puede servir de prueba para mantenerlo en el radar hasta que llegue a Xbox Live Arcade durante la próxima primavera.

Muy pronto os contaremos qué tal está el juego, ya que la versión beta dará comienzo en unos días, sólo espero que ese apoyo en el multijugador no sea tan importante como se muestra en el vídeo. En esta clase de títulos de saltos milimétricos y estrategias pejigueras, tener a un inútil al lado puede ser un auténtico engorro, y temo que eso le acabe restando valor al título.

Os dejamos con el tráiler y una imagen con los distintos personajes que podremos desbloquear.

Ver galería completa » Battleblock Theater (1 fotos)

Vía | The Behemoth Blog
En VidaExtra | The Behemoth fija la beta de ‘BattleBlock Theater’ y nos regala un vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios