
EA lo está haciendo muy bien, o mejor dicho, está haciendo lo que debe, lo que todos esperamos, que vaya a por todas, que eche toda la carne en el asador. Son ya lejanos los tiempos en los que la compañía canadiense era un ogro sacacuartos con mala prensa entre los usuarios. El punto de inflexión podría estar en el estreno en las navidades de 2008 de nuevas licencias como ‘Dead Space’ y ‘Mirror´s Edge’, dos joyas que no tenían cabida en una política anterior dedicada a vivir de pobres adaptaciones cinematográficas y de gastadas franquicias explotadas sin imaginación. ‘Battlefield 3’ es el último y firme paso en este excelso nuevo camino.
Si ‘FIFA’ ha enterrado a ‘PES’ a base de riesgo y de una evolución lenta pero continua (‘FIFA 12’ es la reciente y contundente prueba), ‘Battlefield 3’ debería hacer lo propio con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Esta última, una excelente franquicia adormecida por el éxito, tendría que empezar a preocuparse por un título que no ha parado de crecer. Sí, con demostraciones de poder como el trailer que podéis ver a continuación, en Activision deberían empezar a replantearse su estrategia basada en el estatismo.
Nunca he jugado a ‘Battlefield’, más bien soy un seguidor de ‘Modern Wafare’, pero el tremendo esfuerzo que están realizando en EA (como por ejemplo la utilización de ese nuevo motor gráfico que quita el aliento) merece mi admiración y mi respeto. Es una apuesta ganadora que, paradojicamente, tal vez se vea superada por la misma inercia que encumbró a PES sobre FIFA en los comienzos de esta generación de consolas. En aquel caso el tiempo terminó poniendo las cosas en su sitio, espero que, si no se ponen las pilas en Activision, la historia se repita.
Ayer noche, tras ver el trailer ‘Battlefield 3/Jay-Z: 99 Problems’, puse en mi muro de Facebook que, si ‘Battlefield 3’ no se merendaba a ‘Modern Warfare 3’, dejaba los videojuegos por las tres en raya. Siempre se ha dicho que España era un país de ‘PES’, de la misma manera, España es un país de ‘Call of duty’. Si la lógica ha terminado imperando en el primer caso, debería hacer lo propio en el que nos ocupa. Aunque claro, conociendo la lentitud de reacción del usuario español, igual tengo que tirar de tres en raya durante unos cuantos añitos.
Vídeo | Youtube






Comentarios
Pues a mi personalmente este el el trailer que menos me ha gustado. ¿Porque se ve toda la entrada entre comillas? Se ve muy mal en especial en la versión móvil.
Pues a mi con rap no me venden nada la verdad XD
brillante
ESTO si es un trailer http://www.youtube.com/watch?v=4ruDfuP9W0g P.D: Venga, que tiene su gracia.. xD
lo vi ayer y me mató, buenisimo PD: a quien le ofenda es porque es fanático
joder, esto es un poco menos sutil que lo del beyond the call
28 Comentario moderado
13interesante
Que forma de promocionar un juego frente a la comptetencia.
EPIC WIN
El vídeo me gusta y me hace gracia, pero la verdad es que no creo que sea forma de promocionar nada. Se está perdiendo el respeto y es lo más importante que tenemos.
Call of duty got 99 problems.
Sin duda , ese trailer es superior a todo lo mostrado hasta ahora , directo y a la vena .
Realmente no sé porque la gente compara Battlefield con Call of Duty... son juegos simplemente diferentes, Battlefield se basa en eso un campo de guerra en el cual quieren simular una batalla bélica al estilo crudo... mientras que Call of Duty es un juego un poco más Arcade por aquello de los perks Killstreaks, además de ser un juego más rápido en su forma de juego, Esto que hacen es como comparar un Auto de Fórmula 1 , con un auto igual de rápido pero de Calle...
no es irrespetuoso, es bastante poco sutil, pero tiene gracia.
pues así es, los juegos de F1, se comparan con los juegos de coches de carreras/calle y uno puede llegar a la conclusión de que uno de esos juegos le gusta más que el otro. BF3 y MW3 son shooters bélicos, se los puede comparar, aunque tengan sutiles diferencias.
Si tuviera la pasta me lo pillaba el día de su salida, pero he decidido comprar el Zelda Skyward Sword antes ya que todavía no he pulido del todo el bbc2 y hace tiempo que tengo algo abandonada la Wii
Sold.
Oh dios.. ¿por que nos hacen sufrir tanto cuando queda poco menos de un mes para que salga?, ¿quieren oleadas de suicidios colectivos o que?
Esta parte me ha gustado bastante, sobretodo por como se han currado los soldados y su fisica 0:26-0:36
P.D: Estoy de acuerdo con lo que he leido sobre que España se declina por los clasicos y tardará en aceptar la nueva era de videojuegos, que ya 4 juegos identicos cansan.. (Esta es mi opinión, no pretendo ofender a nadie)
-- editado por última vez a las 22:37
8 Comentario moderado
-160La verdad no duele pero como incomoda ¿verdad? y aquí hay una sola verdad, BF3 se va a comer entero al otro Modern no sé qué...
esto es un blog, vos lo digiste sino te gusta andate al blog de activision aca los muchachos si les gusta mas battlefield 3 por algo sera... yo por ahora me voy a comprar los 2 pero si tendria que elegir no dudaria y me compraria Battlefield 3
Si este no es el juego con más hype de esta generación, que venga Dios y me lo diga. Esperemos que cumpla las expectativas, que todo parece apuntar a que sí, pero no es oro todo lo que reluce (y nunca mejor dicho).
Un saludo.
26 Comentario moderado
10.587 Comentario moderado
1010 Comentario moderado
-30brillante
99 problems para los de Activision XD
57 Comentario moderado
-54.5Te veremos nosotros a ti en el Battlefield, colega. Si dices que no puedes jugar dos horas seguidas a Battlefield Bad Company 2 es que no te has metido con alguien que pilote bien o que maneje bien un tanque en un Heavy Metal de 2000 tickets.
Me gustan las campañas individuales de Call of Duty pero el multiplayer de MW no le llega ni a la suela de los zapatos a Battlefield 2 (sí sí, 2) Es un Counter Strike HD. Yo también digo la verdad. Mi verdad que muchos compartirán y otros tantos no, pero a mí, no me verás en Modern Warfare 3. Y puede que si juegas a juegos como Battlefield 3 sólo me veas en la cámara de "quién te ha matado" ^^ saludos!
yo me comprare los dos, pero mi prioridad es bf3, y te digo que no aburre, todo lo contrario, yo me puedo pasar horas jugando, el que si me cabrea es el cod, con ese lag y esos jugadores del asco ( me refiero a esos que solo ocupan lanza granadas y armas por el estilo), pero de todas formas ambos juegos son adictivos
totalmente de acuerdo, mw3 sera el mejor juego del año. esto esta full de puros battlefield angry fanboys
Y quien habla de angry fanboys? xd
¿Por encima de Battlefield 3, Uncharted 3, Skyrim, Portal 2, Dark Souls, Batman, etc? Lo dudo mucho, hamijo.
interesante
tu cabeza esta full de birds my friend
interesante
ABOVE AND BEYOND THE CALL ¿of duty? :D
Jajaja yo también lo noté, que sutiles que son estos de EA.
Pedazo puya han dejado. Y lo mejor es que tienen razón. XD
No soy de shooters, pero no te digo yo que no me compre BF3 estas navidades. LOL
Naaah, seguro lo dicen por los DJ's británicos xD
brillante
a mi me ocurre lo mismo mi querido villawolves, yo siempre he sido de call of duty, me encantó modern warfare, me apasionó el mw2, y me gustó el black ops, pero es que al fin de cuentas, tanto las mecánicas de las campañas y multiplayer son las mismas salvo las novedades anuales en armas y rachas de muertes, con sus scripts, sus persecuciones con torreta, y sus asaltos en tiempo bala poniendo la bombita en la puerta, que otra vez más vuelven viendo el trailer de mw3 del e3.
a uno le sigue gustando call of duty, es mas, si el parecido es bastante elevado de una entrega a otra y los anteriores te gustaron , lo más lógico es que te sigan gustando sus mecánicas, por eso, se que mw3 sin duda me gustaría, sobre todo su multiplayer, ya que sus campañas son las típicas que juego una vez y no las vuelvo a tocar.
el caso es que empiezo a notar sintomas de agotamiento, si, me gustó black ops, me encantaba sus mapas sobre todo nuke town, pero es que llevo 4 años jugando a lo mismo, y cada vez crece la sensación de que estoy comprando dlcs de 60 euros una vez al año, necesito algo nuevo.
crysis 2 era más de lo mismo pero por lo menos para mi no superó a mi gusto por call of duty, homefront, me gustaron sus propuestas como los vehículos, pero le faltaba algo.
ahora viene battlegfield con el hype por las nubes, ya he visto videos para mi versión de consola y se ve bien, pero tengo la mosca detrás de la oreja, el chasco que me llevé con el trailer de crysis 2 y su famoso trailer con musica de prodigy, que bien se alejaba de la realidad, me hacen temer que el juego por muy impresionante que sea no me llege a gustar, ya sea porque sus mecánicas sean diferentes a lo que he estado acostumbrado a jugar durante tanto tiempo. Aún así, mis ansias por algo nuevo me han hecho decidir dar el salto, voy a comprarme battlefield 3, me viene de perlas que salga antes que mw3, lo voy a jugar, voy a ver si me adapto a su tipo de juego, que de gráficos y apartados técnicos ya se que me gustan, y si es de mi agrado, me quedaré con el, y si por el contrario resulta ser otro chasco como el medal of honor o el citado crysis 2, volveré a lo de siempre otro año más que por lo menos se jugarlo (para no saberlo, si parece una carrera de universidad el tiempo que le he dedicado)
asi que a esperar a que llege este impresionante juego y ya veremos como sale, eso si, que nos tiene a todos con los ojos puestos en el, nadie lo duda.
A mi me pasó como tu, bueno, salvo por el Black ops, que salvo lo de la historia (esque a mi la guerra fría me hace mojar las braguitas) el resto no me gustó nada. Pero claro estaba cansado de siempre lo mismo, me sentía como encerrado en el cascaron CoD, si era divertido, rápido y dinámico, pero no se, llegó un momento en el que el cuerpo me pedía un poco más de amplitud, de esfuerzo estratégico, de trabajo en equipo.
Fue en ese momento en el que pensé en Battlefield, algo había oido de sus mecánicas, y empecé a ver que tal estaba el mas reciente por aquel momento, el Bad Company 2 y me entraban las mismas dudas, va a ser distinto, no va a cuajar, muy amplio y muchas cosas. Me lo compré, y quedé encantado, me tuvo enganchadísimo y en cada partida que ahora 2 años después estoy jugando, me lo paso como en la primera.
Yo por mi parte le doy mi voto de confianza al Battlefield 3, si el Bad Company 2 me gustó, este tiene el potencial para gustarme. Y he de decir que empecé con mucho hype, pero al ver los "apaños" en la versión de consola, me está quitando bastante las ganas. Creo que en 2 días más o menos nos podremos esclarecer algunas dudas.
a mi la historia del black ops me molo mucho, sobretodo me quede enganchado al juego en la escena de matar a fidel castro, dejaba el cargador en dicho personaje jajajjaa
interesante
Bueno. Yo desde que jugue por primera vez a un juego donde los edificios se te caían encima, donde las granadas hacían algo más que matar personas... El resto de shooters me parecen una p**a m**r*a.
Pues yo lo vi ayer y si, esta bien wapo.
Pero relax con los titulares peazo FanBoy xD
"Above and beyond the call"
EA/DICE entra a malísimas.
Increíble trailer! Ademas, la banda sonora que le meten no le hace nada mal. Pues esperemos que tengas razón Villalobos, porque si no, mas de un dia tendrás que vértelas contra mí en las 3 en raya...
Me recuerda bastante a aquel trailer de 'Crysis 2' con aquella versión de 'New York, New York' de BoB de fondo. No es que el rap sea lo mejor que pegue con ese tipo de trailers, de hecho hubiera preferido un poquito de músidca épica de orquestra y ya. Pero bueno, mientras a los señores de EA les sirva para vender...
Soy consciente de que las versiones para consola no se verán tan bien como las de Pc, pero es que si realmente alguien puede jugar como en los videos...
-- editado por última vez a las 22:52
interesante
A partir de ahora mirare quien es el autor de la noticia antes de leerla, trolls en los comentarios y trolls "redactando". " Si la lógica ha terminado imperando en el primer caso, debería hacer lo propio en el que nos ocupa. Aunque claro, conociendo la lentitud de reacción del usuario español, igual tengo que tirar de tres en raya durante unos cuantos añitos." ¿Quien te crees tu para decir eso? me parece bochornoso, de lo peor que he visto en vidaextra, menuda forma de comentar un video. No han salido a la venta si quiera y hablas de enterrar a la saga mas vendida y jugada de los últimos años por un video promocional.
PD: comprate un 3 en raya, call of duty volvera a triunfar... evidentemente.
-- editado por última vez a las 22:55
Jay-Z? En serio? Decir que un trailer que vende juegos mezcla Jay-Z + FPS es tristísimo.
Zack Hemsey en el trailer de Inception, ESO es música! Hans Zimmer en MW, ESO es música. Ya esto es fanatismo ciego de la típica gente que le importan los gráficos antes que nada. SI, Call of Duty no mejoró sus gráficos. Y??? Va a seguir siendo 500 millones de dolares mejor que BF3, porqué? porque CoD cumple con lo prometido = Un juego para todo el mundo, para entretenerse, mientras BF3 quiere hacerle creer a todo el mundo que es lo mismo, cuando no es así (No steam, no Windows XP, gráficos que no son para todos, etc). A FIFA le tomó AÑOS llegar a intentar derrocar a un pionero como PES, y ustedes piensan que BF3 por tener un motor como Frostbyte y poner música de Jay-Z en un trailer va a hacer lo mismo? Me río de janeiro se dice acá en buenos aires...Dios los crea y Vidaextra los junta!
pero que coño importa la musica?¿
Realmente tu comentario no tienen lógica alguna, por que un trailer de un videojuego no contenga la musica de un gran compositor es un mal juego (el trailer de dead island es una pasada, pero el juego es algo mas que normalito) el sinonimo de calidad = ventas no entra mucho en juego, de lo contrario ico es uno de los peores juegos de la historia ya que sus ventas no fueron las esperadas, battelfield es una saga joven en consola este va hacer el primer "BATTELFIELD" ya que bad company es un sppin off de humor muy entretenido, call of duty esta orientado hacia un publico mientras battelfield a otro, pueden ser un shotter belico pero cada uno es unico, call of duty accion arcade a monton con subidas de adrenalidad hollywodenses, mientras battelfield mas hacia un juego mas serio mas pensante en cumplir con los objetivos como una ejercito piensa.
ambos son grandes juego y los dos merecen la pena, hay que dejar esas ridiculas comparaciones entre cada una por que dejan ver el fanatismo de uno, en cualquier caso los dos son shotter belicos que tratan de representar conflictos futuros.
61 Comentario moderado
15Yo no digo eso, el autor de la nota da a entender que este trailer es EPICO y el juego será EPICO debido a este trailer.
Tampoco digo que porque MW tenga más ventas sea de mejor calidad. El autor asume que este juego va a tener más ventas debido a trailers como estos. Además, Battlefield no es una saga joven, hay un año de diferencia entre el Battlefield 2 y Call of Duty.
La gente no para de quejarse de que Activision "los obliga" a un nuevo CoD por año a 60 Euros cuando siempre la compra depende de uno. Siempre fueron diferentes BF y CoD, no es la primera vez que se disputan el puesto al mejor FPS y sin embargo la gente insiste en que por el simple hecho de que BF3 tendrá gráficos sublimes, será superior a CoD. Y es EA mismo el que se encarga de compararse con CoD cuando estos ni se preocupan, ya que su target es completamente diferente que el de EA, no así el de estos últimos, quienes quieren el mismo target pero con un producto completamente diferente. Es como si de repente Gran Turismo aspire a robarle las ventas a los Need for Speed de arcade cuando los dos juegos, sumamente diferentes entre sí, pueden convivir tranquilamente (para competencia, GT4 tiene a FM4). Jamás se me ocurriría decir que CoD es mejor que BF3 ni al revés. Simplemente me causa gracia e indignación que el autor de la nota llegue a tal nivel de fanatismo ciego que se amarre a un trailer (bastante malo por cierto para mi gusto) para tratar de idiotas a los españoles y ponderar un juego sobre el otro. Entiendo que sea dificil ser objetivo, pero esto ya es el colmo de la subjetividad.
@antifanboy: No se vos, pero para mí la música es tanto o más importante que los gráficos. En mi opinión sumergen más al espectador.
Buen post Villalobos. No podría estar más de acuerdo con el comiendo, los ejemplos, las licencias con las que comparas...En fin, soberbio.
interesante
Pues no se, sigo viendo los Call Of Dutys y los Battlefields exactamente iguales que el gran Counter Strike, llamadme raro o antiguo
Yo siempre he reiterado que el CoD, bueno mas bien los MW siempre me han parecido un Counter Strike con mejores graficos y algunos añadidos (que muchos puedes encontrarlos en "mods" del CS).
El BF es imposible compararlo con el CS porque es otro tipo de juego: no es tan frenetico, tiene vehiculos, los mapas son en algunos casos colosales....
brillante
Después de estar 1 hora jugando a la Beta (anticipada por el MoH) decir que es un juegazo y que tenemos juego para 2 años !!!! INCREIBLE !
58 Comentario moderado
-82todos se van a comprar mw3. solo se quieren engañar con decir que bf3 sera mejor. eso es lo bueno que siempre comparan con mw3, eso quiere decir que siempre esperan mas de cod ya que saben que es el mejor. si fuera mejor bf3 ignorarian a mw3, que bueno que no es asi yupiiiii. viva mw3.
nos vemos en mw3 señores battlefield angry fanboys
interesante
Aquí la mentalidad de un crío de 10 años plasmada a la perfección, que triste lo tuyo.
Te copio mi valoración de la demo, por si ayuda a alguien:
- Bueno ya puedo hablar con conocimiento de causa, ayer probé la beta de Battlefield 3 en mi PS3 -
El juego (multiplayer) va muy en la linea de los anteriores Battlefield ... El sistema de "spot" de los enemigos, las armas, los botones "raros" ... toda la mecánica de juego, los mapas grandes que se abren a cada objetivo, el sistema de respawn por bases o patrullas... Todo practicamente igual.
Qué cambia? El apartado gráfico es sobervio, los movimientos de los personajes son más rápidos acercándose, aunque sin llegar, a lo que podría ser un COD... En definitiva, es el mejor Battlefield hasta la fecha... Mejor que el Call of Duty?... DIFERENTE.
Son dos filosofias, el COD apuesta por un shooter de acción tipo ARCADE y el BF3 apuesta por una simulación un poco más realista, con motor de destrucción, con 1 tiro nos pueden matar con casi cualquier arma, podemos mejorar las armas a medida que avanzamos...
Cosas que me han gustado: Apartado gráfico Poder estirarse en el suelo y gatear a una velocidad más que aceptable. Las armas y los upgrades. Los upgrades adquiridos se aplican automáticamente. Puedes adquirir habilidades como sprintar más rápido y más tiempo. Puedes subir de nivel indistintamente de la clase que uses, es decir no subes de nivel en 1 sola clase y en las otras no, sino que hay un nivel general y otro de clase. Los mapas son enormes, detallados y dan mucho juego. Las linternas y punteros laser... te deslumbran!!
Cosas que no me han gustado: Todavía hay muchos bugs. Muchas animaciones irreales. Los cristales... pfff es de pena ver como se parte un cristal. La carga de los modelos y texturas, primero en baja, luego en media y finalmente en resolución "aceptable"... Cosas de la beta, supongo. El motor de "destrucción" no funciona todo lo bien que me gustaría; a veces disparas un rpg contra un árbol y no pasa nada y otras disparas 1 bala de pistola contra un edificio y le haces un desconchón de 2 metros... Que no hayan granadas flash u otro tipo. La disposición de los botones tan poco acertada, y tan típica de BF, y además no se puede cambiar a gusto del consumidor :_(
En la demo solo está el "rush- metro de paris" por lo que no hay vehículos para probar ni nada... Pero en definitiva es un battlefield muy currado que gustará a muchos... Seguramente los fans de COD no sepan apreciar mucho más allá del apartado gráfico de este gran juego...
Es un juego divertido, como el resto de BF, muy currado y con más ritmo.
BF3 mejor que MW3 ... no he probado todavía el MW3 ... pero son 2 rollos diferentes.
Seguramente y pese a que siempre digo que es el último cod que me pillo, acabe comprando los 2...
Un saludo.
-- editado por última vez a las 13:18
brillante
Pintas a EA como muy bonita (cuando ademas todo el merito es de DICE), pero no nos fiemos, a la minima ocasion, si el juego tiene exito, lo explotara hasta la saciedad como Activision con Call of duty, hasta dejar la saga hecha un asco, porque a estas grandes empresas lo unico que les preocupa es ganar dinero por encima de todo aun tomando por tonto al consumidor
interesante
leyendo tu comentario tienes un poco de razón en tus palabras pero al mismo tiempo mi experiencia en este mundo me dice lo contrario, por lo siguiente, activition es un gran distribuidor de juegos pero hasta hay llega ya que las únicas sagas de renombre actualmente que poseen son call of duty, guitar hero(explotada) dj hero (explotada) del resto son pocas y no me recuerdo actualmente de todas.
en cambio EA es una gran distribuidora y cn grandes estudios, recuerdate que dice puede ser alguno de sus estudios que trabajen en fps belicos, pero ellos también poseen la saga medal of honor y también en la que están trabajando les ex-empleados de infinity war, lo que yo dedusco es que en el campo de shotter ea esta mejor armado y preparado que activision ya que el ciclo de cada entrega seria mas largo como dijieron un battelfield, medal of honor, el de los ex-infinity mas otro de sus estudios.
es decir un periodo de 4 años para un titulo de cada saga, en cambio acivision(call of duty) de basa en 2 años de desarrollo(un periodo muy corto, ya que crear un videojuego no es tarea facil, sobre todo a nivel de ideas que no pueden cuajar en tan poco tiempo un ejemplo de lo contrario seria los chicos de valve, blizzard o bethesda), pero al fin y al cabo acabara destrozada.
por esos admiro aquellos estudios que son multifaceticos y no dependa de un solo titulo para subsistir.
60 Comentario moderado
-44.5Pequeño y cegado fanboy, que te pasa con AC? no tiene nada que ver con el tema y ademas almenos se innova con algo mas que con armas y killstreaks, volviendo al tema, muchas veces un juego digamos del 2009 que sale el 2010 y el 2011 es como jugar una dlc del juego
84 Comentario moderado
25Tremendo el trailer, si, aunque está, para mi, en la liga por debajo del trailer de Dead Island (donde creo que juega solo xD) Aun asi, los gráficos no hacen el juego, y para mi, MW me ha traido modo historia impresionante siempre y eso no me lo quita nadie xD Probarlo lo voy a probar, pero para mi MW cae primero si o si.. Solo mi opinion..
PD: Me gustó mas el trailer del NFS del otro dia.. ESO si vende juegos >_> XD
-- editado por última vez a las 23:11
Todo muy bonito, si, explosiones por doquier... pero que demonios con la música? que asco!!
Yo he jugado a ambas franquicias (modern warfare y battlefield) y la verdad es que ambas me encantan, quizas, la unica pega que tengo es que battlefield, tiene demasiado "humor", y nunca veras escenas y pantallas como la del aeropuerto del modern warfare 2, donde asesinaban a los civiles, el battlefield 1 y 2 van mas de "buen rollito", mientras que los warfare van mas en plan bestia.
Sinceramente, me los comprare los 2 cuando salgan.
46 Comentario moderado
8Ostras, pues si, vaya error :D
Este es el peor trailer, demasiado refrito... El caspian trailer si q vende xD
Me parece genial que BF3 vaya a vender más, me parece genial que Villalobos haya decidido pasarse a BF3 y que empiece a odiar a muerte el MW3. Pero no seáis hipócritas, porque cuando alguien como Dani hace un comentario "algo" (y digo ALGO) amarillista os echáis encima como perras en celo, pero cuando la mayoría estáis de acuerdo en algo, bien que les dais la razón... En fin.
Yo de momento espero a los análisis de este juego, a ver si resulta que el multijugador es infumable (y es que al final es lo único que interesa). No sé si fiarme del futuro análisis de Vidaextra si lo hace José María, porque vamooooos, si no lo pone más por las nubes es porque no puede.
ya se nos han olvidado el online pass y las suscripciones ?
interesante
O sea que, como español, si no me gusta Battlefield 3 es porque soy lento...
Si al final, como creo que va a pasar, me gustan los dos, ¿correré más que Sonic?
Eso parece y segun este redactor es lo logico... me parece muy fuerte. Los juegos ofrcen cosas distintas y a pesar de como es normal call of duty ya solo puede ir hacia abajo (subio todo lo alto que podia y mas) seguira vendiendo una burrada y si, mas que el battlefield 3, al cual evidentemente le ira de todo menos mal tambien.
brillante
Yo creo que para España tendrian que cambiar un poco la musica. Entiendo que Jay-Z sera un rapero muy conocido. Pero tenemos que barrer para casa hombre! Pon Amaral o la Oreja XDD
+1 xDDD pero eso es lo que querría Activisión. :P xD
Que pongan a Extremoduro, que eso sí da caña.
Hace dias que estaba ese trailer ahí y tenia flojera de verla, pero ahora que lo veo... deos mio. =0
El mejor trailer hasta ahora es el de "There's A Soldier In All Of Us" de call of duty black ops, ese si que es muy bueno ajajjajaaa
Que pinta, mientras juego a la beta :)
Muy bueno el trailer; aunque se me hace chistoso que hace unos 10 años; los shooters eran gradius, axelay, ikaruga o 1942. Estos eran FPS. Creo que la ausencia de shooters y la abundancia de FPS ha hecho que el término haya cambiado su significado.
EA, de todas maneras se equivoco el año pasado por intentar colar un call of duty descafeinado con el medal of honor, que para colmo su online en lugar de estar mas cerca de el Bad Company 2, copiaba al del call of duty, y ese fue su error, ya que todavia el Bad Compàny 2 es de los juegos mas populares en el live precisamente por ofrecer algo distinto al online del COD, de hecho el que ha jugado al modo monojugador del Bad Company 2 se quejo de que los personajes habian perdido su gracia (y su aura de los violentos de Kelly) para convertir la serie en otro COD
si despues de ver este trailer me siguen soltando que mw3 es mucho mejor en todo que bf3 , no se ya con que ostiarles(incluso han llegado a decirme que los graficos de mw3 eran allgo superiores...).
Sinceramente,si vemos el desarrollo de ambos juegos,como han sido tratados,el esfuerzo,etc... Decir que modern warfare sera mejor,es tener objetividad nula. Que sea mas divertido vale(que usais este justificante de una forma muy relativa,ya que eso es un gusto personal,y no una realidad) pero no digais que a nivel tecnico es mejor modern warfare o que sera mejor porque vendera mas.
Y las ventas no son ningun indicador de calidad,solo de moda
Las ventas son un indicador de lo que quiere la gente, nadie obliga a nadie a comprar ni uno ni otro, todo el que compre uno de los 2 lo hará por algo y todos sabemos que modern warfare venderá mas y todos sabemos que sera por su online. Te gustara mas o menos, pero el modo online del modern wafare 2 di vende juegos como rosquillas y no un video con musica del marido de beyoncee
No puedo decir mas que este juego para mi marcara un antes y un despues, no solo esta grandiosamente bien optimizado (No cumplo los requisitos recomendados y los minimos solo por la grafica) el juego me va como un tiro Sombras, Texturas, etc en HIGH (lo que se puede poner en HIGH vamos) y a 1920x1200, increible que digan por ahi que se necesite una 560GTX y un QUADCORE para jugarlo a tope
Tengo un dual core a 3ghz, una 460GTX OC y 4G de ram, cuando vi los requerimientos casi me puse a llorar
Sin mas, este juego a pesar de que es una beta con sus consecuentes bugs y con un misero mapa me esta dejando SECO
“Bienvenido a las grandes ligas, Eric –sé que eres nuevo en el puesto, pero alguien debió advertirte que ésta es una industria competitiva-,” dijo y agregó: “Tienes toda razón para estar nervioso. El año pasado Activision tenía 90% de la categoría FPS. Este año, Battlefield 3 los bajará a 60% o 70%.” joder no mentian jajajaja sabias palabras
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect