'Battlefield 4' se presenta con un tráiler y un vídeo de 17 minutos con gameplay

Sigue a

Battlefield 4

EA y Dice ya están en el futuro del videojuego, así lo confirman con el lanzamiento de ‘Battlefield 4’ para este próximo otoño, aunque lo hacen sin olvidarse de las plataformas actuales optando por PC, PS3 y Xbox 360 para su desarrollo. Por descontado también se ha confirmado su lanzamiento en consolas de la próxima generación como PS4.

El juego, presentado durante un evento esta misma noche, viene acompañado de una galería de imágenes, un spot de televisión y un completo vídeo de 17 minutos en el que podemos ver cómo se comporta la campaña a nivel gráfico y épico. La demo corre sobre PC, pero si el inicio de la próxima generación de consolas se presenta minimamente igual que lo visto en el vídeo creo que podemos darnos por satisfechos.

Vista la campaña (se agradece que no nos hayan colado un mero u otra maldita cuenta atrás a la espera de algo más gordo en el E3) y a la espera de saber si sabrán mantener un ritmo que a la anterior entrega le costaba mantener, ahora queda por ver a qué nivel raya el multijugador, sin duda lo que más nos interesa de ‘Battlefield 4’.

Ver galería completa » Battlefield 4 (5 fotos)

En VidaExtra | ‘Battlefield 4’ nos prepara para las batallas por mar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios