Bienvenidos al maravilloso mundo de 'World of Warcraft: Mist of Pandaria'

Sigue a Vidaextra

Pandaria

Terminó la espera. ‘Mist of Pandaria’, la esperadísima cuarta expansión de ‘World of Warcraft’, ha salido hoy a la venta. Teniendo en cuenta la apertura de algunas tiendas a las doce de la noche de ayer, dos cosas serán ciertas ahora mismo, que ya pululan por esas nuevas tierras miles de jugadores y que la mayoría de estos se habrán incorporado a su quehacer diario con unas prominentes ojeras.

‘World of Warcraft’ se expande con energía en un momento de máxima competencia de MMORPGs. Azeroth, Tyria, Arun, Shara… toda una suerte de dimensiones paralelas que muestran su mejor aspecto de cara a atraer a nuevos habitantes. Desde Activision/Blizzard han preparado un bonito vídeo promocional para que no tengamos dudas de dónde debemos pasar el resto de nuestras vidas virtuales. Bienvenidos al maravilloso mundo de ‘Pandaria’.


Vídeo | Youtube

Ya conocéis de sobra la lista de novedades, encuadradas todas en ese nuevo continente que apunta a la conquista del público asiático: cambios en las motivaciones de algunos de los personajes clave que habitan Azeroth, nuevos jefes a batir, desafíos más exigentes cronómetro mediante, la suerte de los dados aplicada al final de las batallas, nuevas facciones, el lavado de lavado de cara habitual… ¿Será suficiente para aumentar el turismo por estas tierras, para mantener a los actuales visitantes? El tiempo lo dirá. Lo único seguro es que la dura competencia solo tiene un ganador, el usuario.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios