'Bioshock 2', nueve minutos de gameplay

30 comentarios

bioshock21.jpg

2K ha sacado a la luz un vídeo en el que podemos disfrutar de nueve minutos de puro gameplay de uno de los juegos más esperados por todos nosotros, ‘Bioshock 2’.

Lamentablemente el crecimiento, en muchos casos interesados, de esta industria me lleva a pensar que lo visto en ‘Bioshock’ fue demasiado bonito como para ensombrecerlo con una segunda parte que podría no estar a la altura.

Pese a ello la fe mueve montañas y confío en que, el buen hacer de los creadores de la franquicia con ‘Bioshock 2’, nos haga disfrutar finalmente de un buen producto.

En el vídeo, que por cierto apunta bastante a demo descargable, podréis encontrar algunas situaciones nuevas unidas a otras que ya hemos podido disfrutar en otras ocasiones. Una combinación que, sin embargo, es una oportunidad única de ver el juego en movimiento tal y como lo veremos dentro de unos meses. A continuación, el vídeo.

Atención sobre todo a varios detalles que me han dejado anonadado:

  • La calidad de representación del agua.
  • La alarmante velocidad de la Big Sister comparada con la nuestra.
  • El momento en el que salta en mar abierto y la correspondiente caída sobre la arena.
  • El juego de sombras de la pelea entre el Splicer y la Little Sister.
  • La belleza de esta última a ojos de un Big Daddy.
  • La combinación de plásmidos.
  • La impresionante, a la vez que preocupante, efectividad del taladro.

Vía | AnaitGames
Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

BioShock 2 bioshock-2
  • 420
  • 89

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Fonsy !
    Fonsy | 2 estrellas

    Muy buen juego.Cada vez me impresiona mas

  • 2

    Avatar de Linklobo !

    Muy buen video, IMPRESIONANTE.

    Noticia: Se ha confirmado que el Espia de Team Fortress 2 será la proxima clase actualizable.

    http://www.teamfortress.com/spyupdate/

  • 3

    Avatar de Bahamut_Zero !

    para mi es un jueguo muy confuso pero parece que va a estar muy bien

  • 4

    Avatar de Linklobo !
  • 5

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    la verdad a mi este videojuego no puede llegar a gustar, para mi es una mierda, y eso que lo jugue segun salio, "cuando era supuestamente exclusivo de Xbox360" ,ya que lo juegue en PC, pero definitivamente no me puede llegar a gustar este tipo de FPS, me alegro por los seguidores de este videojuego, por que la verdad tiene muchas mejoras graficas.

  • 6

    Avatar de josich !
    josich | 2 estrellas

    Me sigue pareciendo una expansión sacaperras como las que empiezan a tenernos acostumbrados esta generación.

    Me esperaba un Bioshock fuera del agua o construyendo la ciudad o una trama sorprendente, pero esto...No deja de ser lo mismo con algunos cambios en la jugabilidad bastante pequeños.

    Si recordamos por ejemplo Half Life, vemos una inmensa diferencia entre sus dos entregas, lo demás se llaman episodios o expansiones, como se les quiera llamar, pero esto que estan haciendo ahora de diseñar unos nuevos niveles y colartelo como nueva entrega es una estafa.

    No os dejeis engañar por nimiedades.

  • 7

    Avatar de misterkabuki !

    este juego a la gente le encanta o lo odia, pero los efectos de agua que tiene no lo he visto en ningun sitio mejor.

  • 8

    Avatar de Trial_gods !

    pues de momento yo ya he visto unos objetos que aparecen y desaparecen sin ningun motivo... la verdad, no entiendo como puede gustar TANTO este juego, y jugué el primero, y me gusto, le doy un 8, pero porque era algo novedoso y nuevo. Pero ahora esto? que no es mas que un refrito y para mi no va a superar al 1r bioshock porq se ve demasiado igual al anterior... enfin, yo no me lo voy a comprar.

  • 9

    Avatar de Darkphoenix !

    por esa regla de 3 TODOS los Call of duty son iguales, los final fantasy, los NFs, killzone, god of war, halo, los fifas y pros y etc......


    que facil es criticar sin jugarlo, sin conocer su historia, ni su jugabilidad

    yo creo que va a estar a la altura del primero ya solo por saber que eres un BIG DADDY ( eso no os intriga ???? ) tambien xq existe una big sister. vamos este juego da para muchisimas entregas por su historia que te deja sin respiracion, su ambientacion.

  • 10

    Avatar de josich !
    josich | 2 estrellas

    Darkphoenix quizás eres demasiado impresionable

    Si a ti te parece que Killzone1 y Killzone2 son "iguales", apaga y vamonos.

  • 11

    Avatar de MichaelPalin !

    #9 Darkphoenix

    Pues sí, muchos de los juegos que comentan tienen secuelas con pocos cambios sobre el original, y, precisamente porque estamos acostumbrados a ello somos críticos con Bioshock 2. Muchos estamos cansados de que hagan refritos con pequeños cambios en gameplay y nuevas historias improvisadas para capitalizar el éxito del primero.

    Ojo!, si el primero es muy bueno, el refrito puede ser un buen juego, pero no deja de ser un esfuerzo bastante menor por parte de la desarrolladora, pero pagando el mismo precio, claro.

    Qué si no nos intriga lo de ser un big daddy?, pues claro que no, porque todos los refritos contienen algún elementos chocante en la trama que se sacan de la manga sólo para llamar la atención. Lo que intrigaba era la ciudad sumergida de Rapture, pero esa novedad ya pasó...

  • 12

    Avatar de !
    cartmanspain

    parece una expansion pero d momento todo son rumore rumore rumore, graficamente a pegado un salto y de guion no podemos hablar, ademas la noticia del modo historia multijugador lo hace muxo mas jugoso

  • 13

    Avatar de ALFRE-2000 !

    no me puede gustar este juego por mucho que quiera, pero no, la fisica es pesima los movimientos de los enemigos peor aun, en fin no megusta.

  • 14

    Avatar de Avenger N7 !

    Creo que sois demasiado críticos. Es cierto que quizá sea una continuación sin mucho cambio aparente. Pues os digo una cosa, esta continuación va a dar mil vueltas a un montón de novedades. Otra cosa es que Kojima saque 100 MGS, pero joder, que sólo es una segunda parte, que bajo mi punto de vista ha dado un salto importante. También hay que decir que este juego no es para todo el mundo, demasiado excéntrico. Me intriga mucho la idea de ser un Big Daddy y el modo multijugador. Por dios, que es Bioshock, nada malo puede salir de ahí. Que guste o no dependerá de cada uno, pero no va a ser nada malo. También algunos se quejan de, la novedad ha pasado y esto ya no me impresiona. Así vais a jugar a muuuuuy pocos juegos. Sin duda este va a ser un juegazo, lo espero con ansias.

  • 15

    Avatar de drowning171 !

    Impresionante,realmente este juego lo espero con ansias, sii su primera entrega me engancho sentado en la silla, esta deseguro va por el mismo caminoo y se ve que tiene muchos creces,realmente este juego es realmente muy bueno y por el contrario no pienso que sea una mierda, talves sea similar o lo mismo que el 1ero, peroo grandes segundas partes son la misma cagada que el primero y han logrado destacar y seguir siendo de los mejores, como son gears of war y todos los halo, lo mismo que con god of war y todos eso juegos y eso no les quita que sean lo maximo o destacables.

  • 16

    Avatar de Tito !

    Eso de que dices de que puede ser una futura demo ya te aseguro yo que no, primero porque dijeron que esto no seria un nivel, sino que era una demo tecnica para los videos y tal que no apareceria en el juego y segundo porque no creo que en una demo empezemos con 6 botiquines, Incineracion 3, varios tipo de municion para la pistola de remaches,etc...

  • 17

    Avatar de nientiendo64 !

    Pues yo ya habia escrito que habia 9 minutos de ingame en ign, este video ya lo habia visto, y ya se me hacia fantastico, vaya me da una risa los que dicen que es mas de lo mismo que el primero, y son los que se mueren de ganas por jugar de nuevo al call of duty y la madre, pero hay que aceptarlo, bioshock para muchos es un juego raro y complicado, pero para otros incluido yo, ya no es un videojuego ya es arte digital, en todos los sentidos una obra maestra, si la segunda parte es "mas de lo mismo" que asi sea, al final de cuentas despues de terminarlo 4 veces, me quede con ganas de seguir jugando

    saludos

  • 18

    Avatar de Avenger N7 !

    #16: Eso que dices no tiene mucho sentido, precisamente te ponen en las demos las cosas que más impresionan. No te van a poner con una llave inglesa, sin plásmidos y sin ver ningún personaje pintoresco como la nueva Big Sister. Tendrá que impresionar para promover la venta no?, al menos eso pienso yo.

  • 19

    Avatar de Ralsh !
    Ralsh | 3 estrellas

    ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DIOS ME A DEJADO FLIPADO!!!!!! caundo sale la big sister... buaaaah!!!!!!!!

  • 20

    Avatar de budalcor !

    que bien se ve este bioshock 2, el primero me gustó mucho, lo unico malo que le vi al primer bioshock era que los enemigos eran muy rapidos, espero que arreglen eso para esta segunda entrega...aunque viendo a las bif sisters, creo que no va a pasar eso. jeje.

  • 21

    Avatar de MichaelPalin !

    Por cierto, a nadie le chirría que 10 años después del Bioshock 1 todavía quede algo en pie de Rapture, e incluso que haya alguien con vida. Es que al final me he visto el video, :P

    Espero que sea un poco más difícil de lo que se ve, parece que los enemigos se mueren solos.

  • 22

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    Thin Lizzy

    y tu madre te manda a decir que esta ocupada chupandome la polla. y que no llegara hasta la proxima semana, ha, y que no sabe quien es tu padre.

    con mucho cariño tu mami la puta ninfomana.

  • 23

    Avatar de Gilen !
    Gilen | 2 estrellas

    Pues a mi debajo del agua no me ha convencido...le falta movimiento. Las algas no son arboles, y bajo el mar (inserte a sebastian aqui xD) hay movimiento constante...El juego me mola, y tiene buena pinta, pero espero que mejoren la parte de debajo del agua...sin esa tipica ondulacion marina se pierde mucho efecto, parece que esten en el espacio (tambien porque hay objetos que salen como "flotando" en el video)

  • 24

    Avatar de Avenger N7 !

    Vamos a controlarnos gente que a menos que vuestras madres tengan que ver con el Bioshock 2 sobran aquí.

  • 25

    Avatar de chvelozo26 !

    recuerdo que cuando salio el primer juego tenia mis dudas si comprarlo o no,pues no me parecia gran cosa, pero los alagos y puntajes alto que resibío me combencieron y lo compre,la verdad que es un EXELENTE JUEGO y tube que jugarlo primero para darme centa que asi era, despues de terminarlo dije "quiero jugar la segunda parate ya"y aca viene Bioshock 2 y lo anuncia no me inporta que sea mas de lo mismo lo que quiero es que me divierta como el primero, como me paso con devil may cry,god of war y otros tanto que eran mas de lo mismo pero que cumplian con su rol que es divertirnos por un rato

  • 26

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    realmente no creo que se pueda opinar un juego entero solo por un vídeo de 9 minutos :S

    realmente pinta bien, y quizás en el vídeo salga solo la parte donde aún sigues en Rapture, pero después vas a otro sitio, o cualquier otra cosa...que son 9 minutos, cuando salga todos podremos opinar con criterio.

  • 27

    Avatar de L.A.X. !

    sois unos frikis!!!

  • 28

    Avatar de heliox !
    heliox | 2 estrellas

    En la primera parte no se podía ya controlar un bigdady? ya sabes... no quiero destripar mucho.

    a mi lo q me llama mucho la atención del juego es el modo multijugador. Que si tiene la pinta de ser la leche.

  • 29

    Avatar de Mad Kat 13 !

    como no el down de thin lizzy tocando los huevos

  • 30

    Avatar de deloko !
    deloko | 1 estrellas

    acabo de ver la demo de bioshock 2 y me parece algo genial y si existe esa demo para descargarla para pc que alguien me la pase por favor me gustaria experimentar parte del juego yo mismo saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL