Brutal vídeo de 'Killzone Shadow Fall' para PS4

Síguenos

Killzone Shadow Fall

PS4 ya es una realidad, nada de quimeras ni rumores absurdos. Sony ha desvelado ya sus cartas y una de ellas, como era de esperar es la híper vitaminada potencia de la consola. Un poderío gráfico que permitirá pequeñas maravillas visuales como el nuevo proyecto de Guerrilla.

‘Killzone Shadow Fall’ llega para enseñar de lo que es capaz PlayStation 4 en su primera generación de juegos. Ojito a la cantidad de shaders por segundo, a los efectos de partículas, a la iluminación y sobre todo a los reflejos. La demostración de fuerza del trabajo de Guerrilla es una salvajada.

Por cierto, increíble la última parte del video cuando el protagonista vuela sobre la ciudad. La profundidad de campo, la cantidad de edificios que se están pintando… queda como siempre la duda de saber qué porcentaje de lo que nos han mostrado está funcionando a tiempo real al completo (recordad que en temas de ‘Killzone’ y vídeos ya estamos escarmentados). Un buen comienzo sin duda para esta futura PS4. No os alejéis demasiado, que las novedades siguen llegando.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios