'Call of Duty: Black Ops II' se actualiza y muestra en vídeo los mapas del nuevo DLC

Síguenos

Peacekeeper Black Ops 2

Justo ayer estaba pensando en preparar un post sobre lo mucho que me cabrea lo que estaba tardando Treyarch en lanzar una actualización para ‘Call of Duty: Black Ops II’ que solucionase algunos problemas de balanceo. Idea desechada porque esos cambios ya han llegado.

La actualización, que pronto llegará a otras plataformas pero que por el momento sólo se ha publicado en Xbox 360, prepara la llegada del DLC Revolution mientras mejora y corrige algunos de los errores que hemos ido viviendo durante las pasadas semanas.

Además de numerosas mejoras para la partidas de liga y la inexplicable falta de correcciones de problemas como el lag, la ventaja del host o esas prometidas partidas que buscarían usuarios conexiones similares a las nuestras, Treyarch ha metido mano a aspectos que eran capaces de destrozar la experiencia.

Entre ellos destacamos la reducción de alcance de los subfusiles con silenciador, la mejora de daño de casi todos los fusiles, una reducción en el tiempo de preparación de las ametralladoras ligeras, la reducción de velocidad de misiles del Lodestar, el aumento de vida y la reducción de la cadencia del Dragonfire, un ligero incremento en la velocidad del AGR al moverse por el mapa y una mejora de la cadencia de misiles del Warthog.

Además sale a la luz un vídeo en el que muestran con más detalle los mapas incluidos en Revolution, con especial atención al uso del subfusil Peacekeeper pero dejando de lado uno de los aspectos que más interesantes parecen, el de la acción del agua en Hydro.

Vía | Call of Duty
En VidaExtra | Trucos y consejos para ‘Call of Duty: Black Ops II’ de manos de Los Cazadores de Mitos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios