
Justo el día en el que ‘Medal of Honor’ sale a la venta en el mercado americano, Activision ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops’ centrado en su modo historia. ¿Casualidad? Obviamente no, se trata de una astuta medida por parte de esta compañía para intentar contrarrestar en la medida de lo posible el efecto de anticipación que EA ha buscado conseguir poniendo su shooter a la venta unas semanas antes. ¿Quién logrará salir victorioso de esta lucha?
Pues nosotros, porque la competencia entendida de forma sana siempre es buena, ya que obliga a las compañías a esforzarse al máximo para que sus productos puedan ser los más vendidos. Y por lo que llevamos visto hasta ahora, parece claro que en Treyarch se han esforzado al máximo con este título, más si cabe ahora que Infinity Ward ha quedado fuera de juego y se han convertido en el principal bastión para mantener la saga ‘Call of Duty’ en lo más alto.
Lo más probable es que el multijugador se acabe convirtiendo en su modo estrella desde el mismo día de su lanzamiento, el próximo 9 de noviembre, pero no por ello sus creadores van a descuidar la campaña clásica. Tal y como demuestra este explosivo tráiler, emoción a raudales, situaciones imposibles y las correspondientes intrigas políticas tendrán su protagonismo en ‘Call of Duty: Black Ops’. ¿Listos para entrar de lleno en la Guerra Fría?
Gracias a Misterkabuki, que nos mandó el aviso.
Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Call of Duty: Black Ops




Comentarios
Cuanta gente ni probará el modo historia y pasará directamente al online?
-- editado por última vez a las 15:42
brillante
Poca despues de que hayan visto este video.
viendo la hez del modo historia del 4 y del 6...no me extrañaría.
Lo pongo hasta acá arriba para que lo vean XDD, nuevos videos de G4 uno es del multi en la selva...
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/two-g4tv-videos-exclusive
Yo tengo a dos amigos que se compraron el MW2 de salida y no se han pasado el modo historia, y la verdad que por mi esperiencia no se pierden nada, esperando el MoH.
El modo historia viene de perlas para ir familiarizándote con las nuevas armas para el modo online jejeje
es un pecado no juegar el modo historia , yo isempre hago lo mismo lo juego en normal para disfrutar de la historia, personajes, escenarios etc.. una vez pasada ya juego al online y empiezo poco a poco a pasarmelo en veterano ;) creo que es lo mejor y si hacen como en mw2 con las operaciones especiales aumentan mas las horas d juego ;)
yo creo que el single player de los COD... suele ser... una porqueria, sin mas preambulos... buena historia (para un juego de guerra) pero nada mas.
XD supongo, aunke contando con q el 50% de la peña en los ultimos cod mata mas con el cuchillo q con el resto de armas mas bien sera para ir familiarizandose con el rango de accion de dicha arma XD en cuanto al video, pue q kieres q te dega a mi me ha gustado mas q lo q presentaba el mw 2, XD claro q yo me he criado viendo pelis de Rambo y kieras q no pues te emocionas mas acordandete de la segunda gran makina de matar despues de el "oh gran dios Chuck Norris-sama" XD gracias a dios tengo un primo q le mola el tema y yo me vi a pillar el moh y el el cod asi q me podre viciar a los dos por la mitad de precio XDD
el modo historia es tremendo
Hay gente que ni prueba el modo historia por el simple hecho de intentar ser los mejores en el multi y no gastar el tiempo. Una pena, yo creo que el modo historia es un plus que no hay que desaprovechar sobre todo si merece la pena, en los COD el modo historia es corto pero intenso. Por cierto bonito homenaje a la pelicula de "el cazador" con la ruleta rusa. Y el guiño al secretario de defensa de la epoca me parece un puntazo.
-- editado por última vez a las 19:26
Yo siemore que compro un juego me paso la historia, y mas tarde juego al online. Yo desde luego creo que black ops sera mejor que mw2, de echo en EE.UU ya a alcanzado el numero de reservas.
-- editado por última vez a las 19:30
Pues yo, siempre he jugado el modo historia antes que nada en los COD. Hasta que no me acabe la historia, no juego a otra cosa, y que conste que me compré el MW2 por continuar la historia del MW1. Vale que el online vicia mucho, pero a mí me enganchan los Call Of Duty y en especial los Modern Warfare, y jugué la campaña desde el Call Of Duty 1 (aunque el online empezó en el 2) y la jugaré siempre y antes que nada en todos los que vengan.
Yo mismo. JAMAS he tocado el modo online. Bueno, miento, si que lo toqué una vez y no me gusta...
es curioso leer los comentarios. Yo soy una de las personas que prefiere el modo historia al online, ya que me sucede como dices tu (pero al lado contrario) No me interesa jugar online porque están todos como enfermos por tratar de ganar.. así es dificil pasarlo bien.
Montones. A mí lo que más me gusta del CoD:MW2 es la historia, pero tengo un amigo que SÓLO ha jugado al online. :S
Lo pongo hasta acá debajo de ti para que lo vean XDD, a nadie le interesa.
solo digo que el modo historia de los modern warfare es lo mejor en mi opinion y el world at war aunque el tema de la segunda guerra esta ya muy gastado fue una buena historia
de todas formas la campaña es escencial antes de jugar online ya que: no sabras que armas son buenas no sabras q onda con los personajes no conoceras los mapas
ademas el online de los ultimos juegos han habido tantas personas haciendo trampas y aprovechandose de los glitchs que le quitan la diversion
solo digo...
Menudo juego, espero q el modo historia, sea agradable al paladar, y tirar a los cojones, en el modo online
87 Comentario moderado
1088 Comentario moderado
10+1. Totalmente de acuerdo contigo. La mayoría de modos online de los shooters apestan. Donde esté una buena historia.... Lo que sí que echo en falta de muchísimos juegos es el modo coperativo en la misma consola.
No en todos los COD la historia fue una mierda. Los 2 primeros eran brutales. Una pena que se perdiera la esencia cuando la saga pasó a consolas. COD nació de una escisión del equipo que antes hacía los MOH. Así que para mí, MOH y COD siempre serán los mismos.
-- editado por última vez a las 08:22
estoy de acuerdo contigo , el modo historia de algunos juegos como por ejemplo red dead redemption estan muy bien y puedes jugar tranquilamente, pero en online ya no estan relajados solo van corriendo como en el MWF2 y asi no se disfruta tanto del juego.....
Concuerdo contigo una encuesta no vendría para nada mal jajaja.
Tienes algo de razón, pero lo malo es que en el MW2 cambian completamente las estadisticas des armas de la campaña al online (realistas en la campaña, cosas raras en el online), algo que es bueno y malo a la vez: -realismo, +jugabilidad.
Quien no se lo crea, y no le apetece ver informacion real de armas y tal, que pruebe la Vector con mira ACOG y silenciador (y creo que tambien lleva algo más, fuego rapido o no se lo qué xD) en la primera parte de la misión final, y que después la pruebe en el online... xD quien haga una racha de más de 9 que me lo diga que lo pongo como experto xDD
-- editado por última vez a las 16:13
pues si te soy sincero mi primera opcion es el moh, pero la verdad es q las posibilidades de customizacion del personaje del black ops me parecen bastante interesantes XD no llegan al extremo del brink, pero bueno cualkiercosa q ayude a diferenciarte de los otros jugadores en el modo online bien venida sea para mejorar el pike en las partidas XD yo creo q me crearia algo en plan baron rojo XD para darme a conocer o algo asi q la gente lo recuerde cuando juega contigo XD gracias por los videos.
Decidido compra segura, aunque la verdad no sé como voy a conseguir GT5 tambien, adios al marranito jejeje
Hay wey estoy bien emocionado... no puedo esperar OMG!!! Oh My God!
JAJAJJAJA
Todos que remos jugarlo ya. Y yo por mi parte me pasare primero el modo de historia antes de entrarle al on line.
Remos, que remos? xD (Una broma) Yo siempre lo hago en mi aldea com un primo al que le encanta call of duty, pero si lo hiciese en la ciudad no jugaria al online a no ser que me lo pase. Y en este caso creo que sera mas largo.
ajajjajajja
fue un error de dedo eso de que remos.
quice decir queremos.
Cada vez que oigo eso de OMG me parece que estoy viendo una peli X, me parece una expresión de lo más lamentable...
Yo te puedo asegurar que no probaré el modo historia, ni el online,,, Entré a curiosear pero, tras ver el trailer, sigue sin llamarme nada, al menos no como el medal of honor...
Felicidaes, eres unico
El modo historia se puede usar como entrenamiento, por que les aseguro que si no compraron el mw2 y compraran el black ops, el black ops estara lleno de pros como el mw2 y pss se les dificultara, yo por mi parte pasare el modo de historia en super mega very hard xD
Querras decir que estara lleno de cheteros no?.
El trailer es un meh, me gusto mas el primero que lanzaron, en cuanto a la historia, me ha gustado el trabajo de Treyarch asi que espero algo de la historia por que la del MW2 daba pena.
Graficamente MOH le da muchas patadas al Black Ops, pero que MOH tenga mejor histoia no lo se, por los trailers parece que lo sera, a pesar de ello sera mejor esperar para ver que tal son ambos.
No tienes ni idea de lo que dices tio. No hay cheteros ahora mismo, y si los hay, no son una poblacion importante de los jugadores. Lo que pasa es que los mapas del Mw2 y los puntos de respawn dejan mucho que desear. Eso de llevar una racha de 5 y que la maquina haga que te reaparezcan en la espalda no esta demasiado bien, pero sinceramente es mucho mejor que otros sistemas que conozco y que tambien tienen sus fallos.
perdona !!! dices que no hay cheaters en mwf2?? joder tio pues sera al que tu juegas por que en pc son una puta plaga
Lo bueno que en PC tenemos Shooters que se comen a casi todos los shooters de consola de desayuno y eso incluye a sus hypeados COD's, Halo's, KZ, etc.
Pues me parece perfecto, lastima que malgasten toda esa potencia con ports de 360 :/
Guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, guerra fría, ...
siempre es un lujazo la campaña de un call of duty y este tiene una pinta tremenda, la campaña es lo primero y luego el online. acabo de ver en gametrailers la primera mision del medal of honor y pinta muy bien, aunk creo k no sera tan buena como la del black ops, aunk dure 6 horas, seran 6 horas cojonudas como el MW2 y luego meses en el online. Compra segura, rentabilidad total.
interesante
En este tipo de juegos el modo historia es lo de menos, si eso lo pasas una vez y listo. Es el multijudador online lo que hace a este tipo de juegos imperecederos y la gente no para de jugarlo hasta que salga el siguiente con lo que la compra no puede merecer más la pena ni ser más rentable. Lo que me ha decepcionado es que no hayan puesto el modo historia para cuatro jugadores simultaneos como bien hicieron en su anterior juegos World at War. Una pena pues un modo historia cooperativo a cuatro jugadores es siempre digno de alabanza en ese aspecto la Saga Halo nunca nos ha decepcionado. En fin otro Call of Duty más al mercado que ya empieza a ser un poco cansino lo de un Call of Duty al año pues la gente no termina de cansarse del anterior y ya te lanzan otro sin hacerse rogar en uno nuevo. Debería de esperar más como los Halos y los Gears of War que salen sus continuaciones cuando el juego se ha jugado y rejugado lo bastante como para desear un nuevo título lleno de ilusión. Espero que por lo menos haya buenos modos cooperativos y por supuesto que no falten los zombies aunque no creo que haya un aporte substancialmente novedoso. Personalmente prefiero los shooters en tercera persona y poder verme a mi mismo dando saltos y volteretas pues odio mirar hacia abajo y no verme los pies me siento como invisible. Aunque todo es cuestión de gustos y sobre gustos no hay nada escrito. Lo disfrutaré pero espero el Gears or War 3 con el triple de ansias.
-- editado por última vez a las 16:04
Aunque en la mayoria de los CoD que he jugado, me he pasado rápido la campaña para darl al online con este nuevo CoD no sabre a cual irme ya que ambos se ven que estan de 10.
ayer probé el medal of honor y me parece arto repetitivos estos juegos, ya lo unico que buscan es plagear en la medida de lo posible y sin que se note a call of duty 4 que fue el que puso la ginda en el pastel a las ya caducas sagas de la segunda guerra mundial. Muchos tiros y pocas nueces, me quedo con los modo online que es lo unico entretenido lo demas son videos videos videos, juega 10 minutos... videos videos videos, juegas 15 y ya te lo has pasao...
Lo que quiere ahora IW, es cojer un cacho de su viejo pastel Modern Warfare, pero ya no lleva CALL OF DUTY encima. Es lo que tiene, todos quieren su cacho de pastel
yo no lo he jugado pero creo que tienes razon
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/medal-of-honor
no le va muy bien en notas por ahora, aunque faltan mas reviews
Creo que ahora Treyarch si se puso las pilas, con la posibilidad de que Bungie desarrolle en un futuro un Call of Duty, alli estará ellos para hacerles frente....
Espero comprar unas flores para que esta tarde pueda echarlas a la tumba de Infinity Ward...
-- editado por última vez a las 16:06
Estoy seguro que Infinity volverá, con otra compañía está claro, pero seguro que les dará pal pelo a estos 2 juegos xDDD
Ya existe, desde hace unos meses, se llaman Respawn Entertainment
Definitivamente me quedo con MOH!
Pues MOH esta suponiendo una gran decepcion, 4 horas de campaña. Me sigue pareciendo mejor opcion por ahora, Black Ops aunque me duela xD
La campaña del CoD WaW tbn de Treyarch me dejo muy buen sabor y este se ve que sera 1000 veces mejor!!!
Me esta matando el Hype!! Dioooossss!! lo quiero ya!!!!
Por cierto si estan entre el MoH y CoD Black Ops de una vez les digo que s hagan con el segundo ya que es bastante superior tan en Offline como en Online!!
el MoH se puede decir que tiene buena historia y es algo menos Arcade que el CoD per lo que realmente lo mata es la IA tan desastroza que tiene peor que la del MW2....
Lo único malo de CoD: WaW era la cantidad irreal de granadas que llovian jugando en veterano, solo espero y en este nuevo CoD dejen de lado esa lluvia tremenda de granadas.
21 Comentario moderado
5El trauma que me dejo COD WaW con las granadas en veterano aun no lo supero, jaja
BRUTAL !!!! ya me lo vendieron !!! megaSOLD
Ya veeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!
De nada gallego, ojo al parche.
ya falta un mes y entre este video de la campaña que pinta genial, y como viene siendo costumbre en la saga, con guiños a peliculas, si os fijais al final del trailer aparece una situación sacada de la pelicula el cazador, con erotico resultado.
y en multiplayer que se puede decir, partiendo de la misma base de siempre pero con unas opciones de personalización nunca vistas, y unos modos de juego algunos bastante originales como el de palos y piedras y el de una bala en la recamara que daran que hablar.
os dejo un video de la personalización, es la caña. moda que tambien se ha contagiado al gears of war 3, cuando vi esa lancer de color morado me recorrio un sudor frio por la espalda XD
http://www.youtube.com/watch?v=HgeK0XXR30A
-- editado por última vez a las 16:37
22 Comentario moderado
-40A ver si dura más de 6 horas, coño, que vale que el Multiplayer será la estrella, pero si deja unos cuantos momentos inolvidables no estaría de más.
¿El modo survival contra zombies tendrá cooperativo? Porque sería un puntazo.
Debería, sino no lo veo mucho sentido xD
interesante
Y cuanto dura?
5 horas? Porque cada vez bajan más la duración. Y suben el precio.
Jódete Activision. JOOOODETE.
Esperemos que al menos dure 5 horas ya que como estan las cosas y con el competidor directo MOH que solo dura 4 horas su campaña, estos de Activision estarán tan chulos con darnos unos minutos más ¬_¬.
Compra segura..........en 365 dias y cuando este en oferta en steam.
Pues lo lleva claro, porque los de Activision no rebajan el precio de los juegos hasta pasado mucho tiempo. Las ofertas de Steam de los CoD son irrisorias. Le bajan un 5% el precio, y se quedan tan anchos. Y si no, fíjate el CoD 1, que aún lo tienen a 20 euros después de los años que han pasado. O el World At War que aún está a 40....
Tiene una pintaza increible, tengo unas ganas de que salga...
28 Comentario moderado
13Prescindible el MOH, sobre todo en online, que tanto el COD como el BF2 le dan por todas partes, estamos hartos de juegos de la 2ª Guerra Mundial! queremos otras cosas!
Lo que no me gusta del Black Ops es que cada vez es más caro, casi 60 € en PC!! Si lo consigo por menos de 30 € lo compraré...
Como te han dicho, para prescindible el MoH que le han dado un 8,1 en Gametrailers.com y no me extraña para nada, lo que he visto en el video review es una autentica castaña, no me gusta nada... sinceramente de los que van a salir ahora en estas fechas, el black ops es el que mas promete en cuanto a shooters
Acabas de decir que MOH es de la 2da guerra mundial. No tienes ni diea de lo que hablas.
Es cierto lo que dices, ¿pero cuántos FPS de la 2ª Guerra Mundial han salído entre los dos?
Y no entiendo ciertos comentarios que se pueden leer en Metacritic, ¿cómo pueden decir realmente que es el mejor FPS de la historia? Esos sí que no tienen ni idea de videojuegos...
LA TIRA. Es más, Call of Duty nació como la respuesta a MoH y sus juegos de la WW2.
Prescindible el MoH de este año, no tiene porque ser el MoH en cuanto a la saga, que los fanaticos pensais mas bien poco las cosas
Para mi, Call of DUty, Bad Company y MoH son prescindibles desde hace muchísimo tiempo.
Si te gustan los FPS de guerras, creerme que no.(por lo menos el BC2 y los COD)
Perdon? 8.1 es prescindible?
Si fuera de 5, diría que si, pero un 8 no es una mala nota. Hoy si no es un 10, es malo o que?
Le dieron un 6 en IGN, fue una patada en todas las bolas... de todos modos lo probare alquilado, ya que la opinion que cuenta es la de uno mismo.
IGN le dio un 3 a GodHand.
compra segura el dia que salga.
Yo soy de los que no se pasan la campaña, yo me voy directo al online.
Ya quiero que salga, quiero ver la cosa esta de personalizar a tu mono. Me la pasaré bastante tiempo personalizandolo.
este nuevo COD le va a dar la violada de su vida el nuevo MOH segun IGN, yo y muchos mas.
-- editado por última vez a las 18:19
interesante
Me arruinaré con tanto juegazo que habrá!
Pues yo jugaré gratis en mi PC, como suelo hacer, al modo historia. Dentro de unos meses ya habrá algún pagano que me lo preste y le pegaré al online.
Cual quieres? http://goo.gl/ggat
MOH
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/medal-of-honor
parece q va estar mejor el COD
-- editado por última vez a las 19:46
Yo directamente ni entro al modo online, mi mejor partida fue 25-8 y luego todas las demás (esto siempre) 0-10, 2-13, 5-15, etc...
cuestión de vicio una temporada. Al principio siempre hacia partidas como las que describes y no me empanaba de nada (hasta acabé por odiarlo) pero en cuanto conoces los mapas y por donde va la peña, ya se hace mas fácil. Ahora no hay una partida que acabe con un rango de bajas negativo.
SCAR-H con SILENCIADOR + SPAS-12 con GRIP + SEMTEX + STOPPING POWER + SLEIGHT OF HAND + STEADY AIM = Win
Harrier Strike + Chopper Gunner + Tactical Nuke
Juega a paso calmado, muevete tranquilo, dispara con calma, y divertete, no te estreses, eso es lo necesario para ganar.
despues de ver el gigantesco truño que han sacado los últimos años bajo el nombre COD, siendo una historia absolutamente patética y corta y on online que va como el puto culo entre lag, cheteros, desconexiones, etc etc por la mierda de servidors que pone esta gentuza (porque la misma conexion va genial ocn cualquier otro juego) todavía habra ventas millonarias. despues de ver en el GameFest el pedazo de juego que están haciendo con MOH, comprarse el enésimo refrito-cagarro del COD, es de no tener ni idea. pero bueno, ya sabemos que lo casual vende muchisimo, y COD es el rey del casualismo echo shooter...
Querréis crucificarme por lo que voy a decir pero yo no pienso comprar ninguno de los dos. Para mi es tontería, reitero para mi. Me encantan las armas actuales (de hoy en día vamos) así que no creo que le coja gusto a estos juegos, que no quita que sean buenos juegos. Pero a mi me viene de perlas que todo el mundo se quiera pillar alguno de los 2. Así mucha peña se larga de MW2 y se puede jugar más tranquilo sobretodo sin usain bolts con cuchillo o con escopetas dobles que te disparan y te matan desde 10 metros antes que tu con una m16.
Además la economia personal no está pa tanto gasto después de FIFA, F1 y Guitar Hero.
Dude, es la guerra fría (Hace poco prácticamente), las armas son casi las actuales, el 80% de las armas de ese tiempo se siguen usando.
Ademas, recuerda que en la guerra fria, las unidades especiales podian pedir equipamento especialmente diseñado para ellos, podian cargar un crossbow especial, un cuchillo a presion, una SEMTEX, etc. Equipamento que nisiquiera se ha visto.
Recuerda que los documentos confidenciales, desde hace poco que son publicos para los ciudadanos, y estoy completamente seguro de que no toda la verdad esta ahi.
-- editado por última vez a las 06:53
Parece que va a ser otro año para el cod.
Pues seré el único en el mundo que ha jugado al CoD 4 y 6 y no ha jugado nunca online. Yo soy un consolero de la vieja escuela, no me tira mucho el juego online y disfruto más el modo campaña o sobretodo un cooperativo a pantalla partida, que éso no hay juego online que lo supere, menos mal que algunos pocos se molestan en añadirlo pero está en peligro de extinción.
Por cierto smoje, MoH no está ambientado en la 2ª Guerra Mundial, es de la guerra de Afganistán.
-- editado por última vez a las 20:40
Pues que lastima que no hayas jugado al online de estos, ya que yo si no fuera por el online que tienen estos juegos no los compraria, ya que hay que reconocer que el modo campaña no esta en las mejores en cuanto a videojuegos.
Y me imagino que no has jugado online porque no tienes internet en tu casa, si no, no encuentro otra razón clara del motivo por el que no hayas jugado al online.
Deberias ir a casa de un amigo y jugarlo, este es mi consejo, ya que no sabes de lo que te pierdes.
El modo historia es bueno lastimas que sean tan cortos y con unos finales tan ...
por favor, el modo historia de los call of duty es tremendo, sobre todo de los dos ultimos, los mw.......esas escenas de accion, el guion ...por favor a quien no le puede gustar un jeugo que ademas de accion te dan una buena historia. y con el mw2 y sus misiones cooperativas, inmejorable.aun asi nadie me quita q no me pille el nuevo de cod y el moh xD
Buff.. El guión de MW2 es desastroso por no decir ausente. El argumento no es más que un trámite para que se puedan dar una serie de situaciones concretas que son muy originales y divertidas, pero son totalmente inconexas.
Roach debe de estar revolcándose en su tumba.
Los shooters son divertidos para jugarlos un rato, pero tampoco veo la necesidad de enloquecerse tanto,ni por este ni por ningún otro...yo paso de este y de Medal of Honor ya es suficiente juegos tengo de esta clase como para ser tan tonto en comprarme otro mas, con lo que valen y sin contar los extras que son aparte "DLC",y con una innovación "cero"...
Mejor me esperare a ver a Rage que promete innovar mucho en el genero y con unos minijuegos muy interesantes...
Y Lo Que Realmente Produce Las Criticas http://news.yahoo.com/s/nm/20101012/tc_nm/us_erts_shares
72 Comentario moderado
70Al final se puede ver una clara referencia a la película "El francotirador"
Si, vaya homenaje (su título original "The Deer Hunter") menudo peliculón que se mandó Michael Ciminoy para terminar siendo un paria de la industria luego del fiasco que supuso "Heaven's Gate" (aunque este es un tema que mejor quedaría en el blog de Cine).
Si la campaña posee una mayor duración y la historia está a la altura, me lo pensaré comprar (porque para nuevos mapitas, sigo echando leña en el CoD 4: Modern Warfare)
-- editado por última vez a las 09:31
Pues este me lo compro pero cuando me aburra de jugarlo talvez lo venda y consiga mi dinero de vuelta.
hmmmmmm creo que va siendo hora de ahorrar un poco XDDD,tambien lo digo por el red dead que me an dicho que tiene un buen online XDD
Un autentico soplo de aire freco para el genero de los FPS que poco a poco se esta quedando sin aire...
Yo lo siento mucho, pero creo que esta saga en particular y el genero FPS en general es ya un Fifa/PRO. El mismo juego año tras año. La misma idea, los mismos contenidos. Yo he jugado a los otros MW y veo este y no veo nada, absolutamente nada diferente. Me podian decir "hombre...vaya graficazos que tiene" pero no, porque son exactamente iguales. "Hombre mir ala jugabilidad" Pues no le veo la diferencia con el otro. Porque fijo que en el multiplayer pornen los mapas de MW2 y nadie se da cuenta si esta jugando a uno o a otro. Lo unico diferente que veo es la campaña.
Eso si, sus 70 euricos si que costara. Y sus DCLs dentro de un par de meses tambien. Que si picaron con el anterior y nadie se quejo no es plan que ahora nos entre un ataque de moral.
eso es verdad pero al fin y al cabo todo eso vende XDD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect