Sigue a

Call of Duty Championship 2013

Activision y Microsoft han presentado la edición 2013 de Call of Duty Championship, el campeonato que juntará a los 32 mejores jugadores del mundo para que se enfrenten en el multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops 2’.

El evento estadounidense se celebrará el próximo abril, del día 5 al 7, y en él participarán los ocho equipos que consigan clasificarse durante la temporada 3 de la Liga de Campeones de ‘Call of Duty: Black Ops 2’ que ha empezado este febrero. El conjunto de premios asciende a un millón de dólares.

Soy europeo y quiero participar ¿qué debo hacer?

La final europea se celebrará los días 16 y 17 de marzo en Colonia, Alemania, y para poder optar a estar entre los 16 equipos elegidos tú y tus tres compañeros debéis estar registrados en la ESL, tener como mínimo 18 años, jugar en Xbox 360 y que al menos tres de los cuatro integrantes jueguen juntos las rondas eliminatorias. Por descontado tres de esos cuatro participantes deben tener la nacionalidad europea.

Entre las reglas del campeonato, que podréis encontrar justo a continuación en la página de la ESL, se informa que los modos competitivos serán: capturar la bandera, buscar y destruir y punto caliente. Sólo se jugará en los mapas clásicos, no los de los DLC, y entre las armas y equipaciones restringidas se encuentran SMAW, RPG, escudo de asalto, Fantasma, Línea Dura, Bouncing Betty, cargas de choque, UAV, VSAT, Guardian… Nada que no pudiésemos esperar.

Más información | Call of Duty European Sports League, Call of Duty eSports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios