Sigue a Vidaextra

Call of Duty Elite

En Activision han querido dejar bien claro desde el principio que sus intenciones con ‘Call of Duty: Black Ops II’ van más allá del simple juego. Si a las ventas que acompañarán el juego, que no serán pocas, les sumamos la creación de una comunidad consistente alrededor de Call of Duty Elite, el pelotazo puede ser enorme.

La cosa, como siempre, va de hacer dinero, y a estas alturas la venta de videojuegos no es el límite. Call of Duty Elite, si funcionar mejor que el año pasado, y el hecho de ser un servicio gratuito bien podría invitar a ello, puede convertirse en una fuente de ingresos por publicidad brutal.

Queda por ver si lo que ofrece, ahora que los paquetes de mapas y actualizaciones seguirán un camino completamente distinto, es realmente algo útil para el jugador. No es lo mismo jugar que ver a gente jugando a través de YouTube, y dudo que aquellos que no estén interesados en ese tipo de contenido entren al servicio para ver estadísticas. Sea como sea el 13 de noviembre sabremos si la renovación de la red es algo más que una excusa para hablar de ‘Call of Duty: Black Ops II’. Hasta entonces, aquí tenéis el último tráiler del servicio.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Call of Duty Elite no llegará a la versión de Wii U del ‘Call of Duty: Black Ops II’

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios