'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora

Sigue a Vidaextra

Modern Warfare 2 Avatar

¿Tenéis encargada ya vuestra copia de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’? Espero que sí, porque todo apunta a que se va a agotar el primer día en muchos establecimientos; no en vano se trata del juego más reservado de la historia, que no es poco. Cinco días que se nos van a hacer eternos, pero que tendrán su recompensa cuando por fin podamos disfrutar en nuestras casas con la continuación de uno de los títulos más brillantes de esta generación.

Para terminar de ponernos los dientes larguísimos, aquí tenemos el tráiler de lanzamiento a ritmo de Eminem preparado por Activision, con muchas escenas que para ser justos ya hemos visto en vídeos anteriores, pero que siguen resultando igual de espectaculares. A poco que te guste el género, es imposible quedarte impasivo ante tan glorioso despligue de acción bélica. Recordad: ya casi no queda nada para el próximo martes.

A pesar de tenerlo tan cerca, las noticias relacionadas con el juego no dejan de salir a la palestra, y por desgracia no todas ellas con carácter positivo. Seguimos a vueltas con el tema del online en PC, que por si no fuera suficiente con haber perdido los servidores dedicados, ahora se añade el anuncio de que el modo multijugador tendrá un máximo de 18 usuarios, cuando el primer ‘Modern Warfare’ para PC llegaba hasta los 32. ¿La razón? Pues que según Inifity Ward los escenarios y opciones están equilibrados para enfrentamientos de 9 contra 9, y punto.

Disgusto, pero en este caso merecido, el que se van a llevar quienes estuvieran jugando con alguna de las copias piratas del juego para Xbox 360 que llevan circulando desde hace ya bastantes días, porque Microsoft ha anunciado que tomará severas medidas contra todos los usuarios que hayan sido cazados in franganti. Ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras, así que mejor esperar a que se lance el juego en condiciones y dejarse de historias raras.

Y para cerrar ya, si os gusta eso de maquear vuestros avatares para lucir palmito en Xbox Live, no perdáis de vista los trajes y complementos anunciados por Robert Bowling, incluyendo modelos tan chulos como este que nos dio de ejemplo:

Vídeo | GameTrailers
Sitio oficial | Modern Warfare 2

Call Of Duty: Modern Warfare 2

Call Of Duty: Modern Warfare 2 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios