'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' para Nintendo 3DS vuelve con un nuevo tráiler

Síguenos

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Tras el retraso de ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’, que finalmente se va hasta 2013, poco o nada habíamos sabido del juego de Mercury Steam para Nintendo 3DS. Me sorprendió mucho no ver algo más del juego durante el último Nintendo Direct, pero ahora el error queda subsanado con un nuevo tráiler.

Vídeo | YouTube

Ya os contamos cuando lo pudimos probar hace unos meses que el juego, a nivel de escenarios y jugabilidad, era toda una delicia. Ahora falta por ver si los seguidores acérrimos de la saga ‘Castlevania’ encuentran en la historia de los Belmont el eslabón perdido que llevan años buscando.

Sea como sea ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ es la prueba de lo lejos que pueden llegar las desarrolladoras españolas con mucho trabajo y un poco de suerte a la hora de escoger las compañías. Esperemos que el juego acabe siendo todo un éxito, no será bueno sólo para el catálogo de Nintendo 3DS, también para nuestra industria.

En VidaExtra | ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ nos hace aún más difícil la espera con una nueva galería de imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios