'Crysis 3' por fin muestra su gameplay. Masacrar alienígenas en la selva armado con un arco tiene lo suyo

Síguenos

Crysis 3

La ciudad más famosa de la Tierra se ha convertido en selva y ruinas. Nos echaron por el bien de la humanidad. Pero los Ceph no se han ido. Queda una cosa por hacer… Darles caza y recuperar la ciudad.

Así es como empieza el primer tráiler de ‘Crysis 3’ en el que podemos ver qué tal luce el juego en cuanto a gamplay se refiere. No tenéis más que darle al play:

Hombre, decir que gráficamente tiene muy buena pinta es soltar una perogrullada del tamaño de un diplodocus, pero no hacer referencia a la principal arma de Crytek, que es su motor gráfico CryENGINE 3, sería prácticamente delito.

Lo primero que me ha venido a la mente en cuanto da comienzo la acción es ‘Depredador’, la película de John McTiernan protagonizada por nuestro amigo Arnold Schwarzenegger. La ambientación selvática y nuestras referencias son más que suficientes para hacer esta conexión…

Os recuerdo que ‘Crysis 3’ está protagonizado por Prophet en su regreso a la ciudad de Nueva York para descubrir la verdad oculta tras Cell Corporation. Será lanzado en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | EA confirma de forma oficial ‘Crysis 3’. Veremos a Prophet en una Nueva York destrozada, El teaser tráiler de ‘Crysis 3’ que casi no existe de lo corto que es ya está aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios