Crytek presenta 'Fibble - Flick 'n' Roll', su primer juego iOS y sin nanotrajes

Síguenos

Fibble

Vale, es culpa nuestra. Mía si queréis. Pero es más o menos lógico que cuando una empresa que lleva años haciendo el mismo tipo de juegos anuncia que desembaracará en una nueva plataforma móvil uno piense que va a seguir en el género que tanto domina. Crytek avisó de que quería meter la zarpa en iOS y muchos pensamos que de ahí, a una experiencia ‘Crysis’ en nuestros cacharritos de Apple había un sólo paso.

Pues toma zasca en toda la boca. Crytek presenta ‘Fibble – Flick ‘n’ Roll’, su primer videojuego para iOS y bueno, no tiene nada que ver con esos FPS impresionantes a los que nos tiene acostumbrados. Se trata de la aventura de un explorador extraterrestre diminuto que cae en nuestro mundo (en la casa de una familia concretamente) y deberá resolver una serie de puzzles para sobrevivir. Todo ello con estética muy cute para gustarle a todos y con un acabado gráfico, eso sí, que parece bastante trabajado.

Fibble 2

Fibble 3

“El primer juego para móviles de Crytek cuenta la historia del cuco pero bravo explorador extraterrestre ‘Fibble’, el cual se estrella en una casa en los suburbios de un hermoso planeta azul llamado Tierra. En el dramático accidente Fibble se separa del resto de la tripulación y estos quedan diseminados por toda la casa. Para devolver al equipo a su planeta el jugador ayudará a Fibble a reunirse con sus compañeros buscando en cada rincón de la casa.”

¿Queríais nanotrajes? Pues toma ‘Fibble’. Visto lo visto, sabiendo que se trata de puzzles de físicas en entornos controlados y que además tenemos a Crytek detrás yo le daré una oportunidad. A ver si este cambio de género les ha hecho descubrir una nueva vocación por los juegos casuales.

Vídeo | Youtube
Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios