Desvelado Escape, un nuevo modo multijugador competitivo para ‘Aliens: Colonial Marines’. Un vistazo en vídeo

Síguenos

Aliens: Colonial Marines

Todavía quedan unos meses para que ‘Aliens: Colonial Marines’ llegue a nuestras tiendas, así que cualquier vídeo es más que bienvenido en un intento por hacer más entretenida la espera. Hoy tenemos un nuevo anuncio por parte de SEGA y Gearbox en forma de nuevo modo multijugador. Se llama Escape y tenemos vídeo.

Por el momento se trata del segundo modo multijugador competitivo anunciado para ‘Aliens: Colonial Marines’ después de que hace unos meses nos mostraran el típico Deathmatch. La diferencia principal es que en esta ocasión nos veremos presionados por un límite de tiempo tanto si formamos parte del equipo de los marines como si encarnamos a un xenomorfo:


Vídeo | YouTube

En equipos de cuatro jugadores por bando, los marines deberán no sólo quitarse de encima a los bichos, sino escapar: en cada mapa existe un punto de escape seguro que hay que alcanzar. Habrá que correr y trabajar en equipo para no queremos quedarnos atrás y acabar convertidos en rica merienda para aliens. El objetivo del equipo xenomorfo será el de cazar. Como habéis podido comprobar en el vídeo, hay cuatro tipos de xenomorfos, cada uno con sus propias características: ataques, puntos débiles, etc.

El 12 de febrero de 2013, ‘Aliens: Colonial Marines’ será lanzado para PC (Windows), PS3 y Xbox 360. Más adelante saldrá una versión para Wii U, pero no se ha hablado de fechas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios