Sigue a Vidaextra

Dishonored

Continuamos el primer episodio de ‘Los relatos de Dunwall‘ que publicamos por aquí hace un par de días con las entregas dos y tres. La verdad es que se han dado prisa en completar este prólogo de ‘Dishonored’. Supongo que tal urgencia se debe a un intento de no cortar demasiado la narrativa entre capítulos y a que el juego sale a la venta el 11 de octubre, vamos, ya mismo.

Los relatos de Dunwall parte 2: la mano que te da de comer

Tras ‘El despertar‘ nos llega ‘La mano que te da de comer’ y el enfoque empieza a estar claro. No se trata de una historia dividida en tres partes sino la plasmación de un tono general, el de un mundo en decadencia alterado por una fuerza extraña que da poder a un precio demasiado alto.


Vídeo | Youtube

Los relatos de Dunwall parte 3: en la mente de la locura

El fin del prólogo sigue la misma tónica que los anteriores pero avanzando en los acontecimientos y poniendo la primera piedra sobre la que sustentará la historia. Si os habíais preguntado sobre la extraña máscara de forma calavérica que lleva el protagonista que hemos visto en el juego aquí encontraréis interesantes respuestas.


Vídeo | Youtube

Como veis, los cortos han ido creciendo en intensidad y relevancia. Un trabajo artesanal realizado con tino por Psyop que termina por ser la guinda de ese excelso pastel que promete ser ‘Dishonored’. Como decíamos al principio, la espera será corta, ojalá valga la pena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios