Dos 'Call of Duty', dos vídeos, dos tomahawk y una muerte idéntica

Sigue a Vidaextra

Black Ops II tomahawk

Dos ‘Call of Duty’ distintos (por un lado el primer ‘Black Ops’, por el otro el segundo), una partida que acaba de empezar, un tomahawk, un coche de radiocontrol y una suerte que ya podrían emplearla en jugar a la lotería.

Dos vídeos que, además, servirán como excusa a detractores y defensores de la saga para continuar una discusión que hace ya bastante dejó de importar a la mayoría, más aún teniendo en cuenta que en mayor o menor medida las ventas siguen acompañando, y eso al fin y al cabo es lo que importa a Activision, que sin embargo empieza a darse cuenta de la fecha de caducidad de su gallina de los huevos de oro.

Los primeros dirán lo que todo el que no tenga una ceguera considerable podría afirmar, que es el mismo juego con algunos pequeños cambios, y los segundos se valdrán de eso para defenderlo, valorando que se han acostumbrado a una forma de jugar que no abandonarán hasta que se cansen de ellas. A unos y a otros os digo lo mismo de siempre, los cambios son cíclicos y lo que ahora está arriba dentro de unos años estará abajo, así que jugad y dejad jugar, y entre partida y partida disfrutar de vídeos como estos.

Vía | Kotaku

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops Recomendado por Vidaextra

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios