Dos nuevos mapas del multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’ en vídeo y detalles sobre el sistema de prestigio mejorado

Sigue a Vidaextra

Call of Duty: Black Ops II

Es domingo y hace sol, momento perfecto para echarle un vistazo rápido a un par de nuevos vídeos del multijugador del ‘Call of Duty: Black Ops II’ y conocer algunas novedades en el sistema de prestigio al que la saga nos tiene acostumbrados.

Primero iremos con los vídeos. Y voy a hacer una pequeña aclaración: en ellos podemos ver un par de mapas multijugador que, si no recuerdo mal, no habíamos visto todavía en VidaExtra. Si queréis mantener algo de misterio hasta que el juego sea lanzado mejor no los veais. Si por el contrario tenéis sed de vídeos y os gusta conocer el máximo de detalles del juego, pues para vosotros son.

El primero de ellos se llama Overflow y el modo de juego es Dominio:


Vídeo | YouTube

El otro que os quiero mostrar es Hijacked, también en Dominio:


Vídeo | YouTube

En cuanto al sistema de prestigio, Treyarch ha confirmado que contaremos con 55 niveles de progresión por cada uno de los 10 niveles de prestigio a nuestro alcance. La mayor diferencia con respecto a anteriores entregas es que, al saltar al siguiente nivel de prestigio, no perderemos lo que hayamos desbloqueado hasta el momento.

La verdad es que el sistema actual es horrible: subes unas cuantas armas hasta el nivel X, otras mucho más, pero cuando decides pasar al siguiente nivel de prestigio todo se resetea. En ‘Call of Duty: Black Ops II’ no. Cuando saltemos de un nivel de prestigio al siguiente mantendremos las armas al nivel que las habíamos dejado (ojo, habrá que llegar al nivel de progresión necesario para desbloquear cada arma, pero una vez las desbloqueemos no estarán a cero).

Os recuerdo que la fecha de lanzamiento del ‘Call of Duty Black Ops II’ es el próximo 13 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que la versión para Wii U saldrá el 30 de noviembre.

En VidaExtra | Se acabaron los rumores: ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará oficialmente a Wii U con novedades. Tenemos vídeo, Llega el tráiler con los zombis del ‘Call of Duty Black Ops II’ y se anuncian tres modos zombi distintos

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios