'Dragon´s Dogma', el reto de los dragones y la importancia de los peones

Sigue a Vidaextra

Dragon Dogma

Algunos han achacado al gran ‘Skyrim’ que los combates con los dragones no son lo épicos que deberían. Pues bien, para ellos va el siguiente vídeo de ‘Dragon’s Dogma’. Tal vez encuentren en el cada vez más cercano juego de Capcom el reto que no han hallado en el clásico de Bethesda.


Vídeo | Youtube

Como veis, resulta todo un espectáculo. Las animaciones, el modelado y cierto toque cinematográfico envuelven estas batallas de un halo que tal vez le falte al gran ‘Skyrim’. Es una tarea dura (y parece que divertida) que no realizaremos solos. Nuestros compañeros de viaje, denominados con el impersonal nombre de ‘Peones’, distan mucho de ser meras comparsas. Deberemos potenciar sus atributos para tener ciertas garantías en los enfrentamientos, hasta ahí algo que hemos visto mil veces, pero es que Capcom ha ido más allá.

‘Dragon´s Dogma’ adquiere cierto toque estratégico gracias a los peones y a su fresca condición online. De lo atractivos que sean nuestros compañeros dependerá su utilización por parte de otros jugadores. ‘La Falla’ es un lugar interdimensional donde podremos reclutar peones de otros y donde podrán requerir los servicios de los nuestros. Cuando estos personajes vuelvan con su dueño, lo harán con información valiosa sobre los enemigos, con nuevo equipo que los harán más efectivos y con cristales que nos permitirán conseguir peones más valiosos. Interesante ¿verdad? Miradlo vosotros mismos en el siguiente vídeo.


Vídeo | Youtube

En Capcom tienen claro que el rol occidental vive un momento dulce, por lo que no basta con copiar la fórmula que aquí triunfa para alcanzar el éxito. Reconozco que este título me atrae más y más según se va desvelando información. En lo sucesivo se irán publicando más vídeos como este que, seguramente, irán incrementando la legión de posibles compradores. Si a pesar de todo el 25 de mayo aún albergáis dudas sobre si haceros con ‘Dragon´s Dogma’, os recuerdo que el juego dará acceso anticipado a la demo de ‘Resident Evil 6’. Desde luego, la compañía japonesa está jugando con maestría sus cartas. Os mantendremos informados de su próxima jugada.

Sitio oficial | Dragon’s Dogma
En VidaExtra | ‘Dragon´s Dogma’, trailer con su historia y fecha de salida con demo de ‘Resident Evil 6’ bajo el brazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios