Sigue a

farcry3

‘Far Cry 3’ llegará el 29 de noviembre y lo hará con un puñado de buenas críticas a sus espaldas. El juego se prevé enorme, pero si además nos permite construir nuestro propio mundo, las posibilidades se disparan hasta el infinito. En el principio el jugador hizo el cielo y la tierra.

Nuestra propia isla en mitad de un océano sin límites. Montañas, una cascada, pongamos algunos animales por aquí, y en lo alto de aquella colina, mi casa. Sería idílico para vivir tranquilo una segunda vida virtual. Un momentáneo paréntesis de ceros y unos para descansar del ajetreo diario. Pero si algo sabemos los gamers es que la paz es aburrida.

En ‘Far Cry 3’, tras pasear por nuestra creación, pronto sentiremos la llamada de la acción y la aventura. Abriremos las puertas de nuestro paraíso a otros viajeros para batirnos en eternos duelos, una y otra vez, una y otra vez. Aquel océano sin límites estará plagado de otros lugares en paralelo al nuestro. Es hora de viajar entre dimensiones. Disfrutaremos como enanos haciendo saltar por los aires el trabajo de otros, disparando a amigos y desconocidos mientras el horizonte se torna anaranjado. Mañana será otro día, dijo Adán después de morder la manzana.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios