El 'Gears of War' original de regalo con el próximo ‘Gears of War: Judgement’

Sigue a

Gears of War: Judgement

Hoy tenemos un par de novedades sobre el próximo ‘Gears of War: Judgement’. Por un lado contamos con un nuevo vídeo, y por el otro, la confirmación de que el título original vendrá como regalo en las primeras copias de la nueva entrega.

El anuncio viene de forma oficial por parte de Microsoft y Epic Games y en él nos prometen que en un número no especificado de copias de lanzamiento del ‘Gears of War: Judgement’ podremos encontrar códigos para descargar el primer ‘Gears of War’ desde el bazar del Xbox Live (ahora mismo esta versión descargable tiene un precio de 29,99 euros, así que no está nada mal el trato). Una idea perfecta para los que no hayan podido disfrutar de la primera entrega, ya que ‘Gears of War: Judgement’ es una precuela que nos sitúa 30 días después del Día-E.

Por otro lado se ha lanzado un nuevo vídeo titulado ‘The Guts of Gears’ de más de tres minutos de duración en el que podemos ver algunos nuevos detalles, como las Declassified Missions (misiones secundarias que encontraremos en cada nivel) o la posibilidad de usar cualquier arma mientras llevamos escudo, a diferencia de las anteriores entregas en las que en esta situación sólo está permitido el uso de pistolas.

‘Gears of War: Judgement’ llegará a nuestras tiendas el próximo 22 de marzo de 2013.

Vía | Major Nelson
Más en VidaExtra | ‘Gears of War: Judgement’ ya está listo para su reserva en nuestro país

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios