El juego táctico de 'Call of Duty' que pudo haber sido y no fue

Síguenos

Call of Duty tactico

Si algo funciona no lo cambies. Esa es la filosofía con la que Activision ha estado trabajando desde que ‘Call of Duty’ se convirtió en la gallina de los huevos de oro de la industria, la razón por la que se canceló el shooter en tercera persona en el que estaban trabajando la gente de Sledgehammer y la que acabó cancelando un spin-off táctico de la saga desarrollado por Vicarious Visions.

Ahora ese proyecto, que comparte en gran parte la magnífica fórmula táctica instaurada por ‘Brothers in Arms’, sale a la luz de la mano de uno de sus animadores, Steve Nelson, que lo ha dado a conocer como parte de su paso por el sector. Por alguna extraña razón el juego, que estaba en desarrollo para PS3 y Xbox 360, acabó desapareciendo de los planes de Activision.

Por descontado el vídeo no arroja nada de luz sobre si nos perdimos o no un gran juego, pero lo que no se puede negar es que estamos ante una idea que no se ha explotado lo suficiente y que podría acabar aportándonos grandes alegrías. Eso o, como mínimo, algo de frescura, que no es algo que campe a sus anchas por la industria.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’, ‘Police Warfare’ lleva meses en desarrollo y Elastic Games abre campaña en Kickstarter para poder llevarlo a cabo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios