El modo Hardpoint y la ballesta de ‘Call of Duty: Black Ops II’ se muestran en vídeo

Sigue a Vidaextra

Black Ops 2

Si ayer os dábamos a conocer dos de los nuevos mapas del cercano ‘Call of Duty: Black Ops II’, hoy toca enseñar uno más. Sin embargo lo mejor está en uno de los últimos conocidos, el mapa del Yate, donde podremos ver el modo Hardpoint (las muertes sólo cuentan en un área reducida) y el retorno de la ballesta de hace un par de años.

Vídeo | YouTube

Más allá del tema de los nuevos prestigios, las rachas de bajas o incluso la posibilidad de ir con un arma repleta de accesorios, lo que más me atrae de ‘Call of Duty: Black Ops II’ es lo frenético que es su multijugador. Treyarch tiene mucho más gusto que Infinity Ward para crear escenarios de ficción y sus fragmentos pasilleros se prestan mucho más a esas situaciones.

Al Yate con la cubierta tamaño “campo de Oliver y Benji“, se suma ahora Express, una estación de tren de Los Ángeles que no parece un nivel hecho con demasiada fortuna, sobre todo si lo comparamos con clásicos como Terminal. De todas formas así vais conociendo las esquinas donde poder trollear a los malditos camperos de vuestro equipo. Los que estén al otro lado lo agradecerán.

Vídeo | YouTube
Vía | The Verge
Más en VidaExtra | En VidaExtra | Se acabaron los rumores: ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará oficialmente a Wii U con novedades. Tenemos vídeo, Llega el tráiler con los zombis del ‘Call of Duty Black Ops II’ y se anuncian tres modos zombi distintos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios