Compartir
Publicidad

El Nosulus Rift de South Park: Retaguardia en Peligro es real y así es su mal olor en un par de vídeos

El Nosulus Rift de South Park: Retaguardia en Peligro es real y así es su mal olor en un par de vídeos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando Ubisoft presentó su Nosulus Rift el mes pasado nos lo tomamos a broma. ¿Un dispositivo de realidad virtual que se coloca a la altura de la nariz y desprende mal olor? Nadie pensaba que algo así pudiese acabar siendo real, pero al final ha resultado que sí.

El aparato se ha creado para que sea utilizado en 'South Park: Retaguardia en Peligro', para que los jugadores experimenten de primera mano los numerosos pedos que se tirarán los personajes durante la aventura. Desde luego la curiosidad ha podido con muchos y las reacciones han sido muy similares.

Para demostrar el resultado Ubisoft ha publicado un vídeo con declaraciones de algunos usuarios tras haber probado el Nosulus Rift en la Gamescom 2016. Por las caras que ponen mientras juegan nos da una ligera idea de que aquellos que sean muy sensibles a los malos olores lo pasarían francamente mal.

Por otro lado, los chicos de Dualshockers también han tenido la oportunidad de probar el dispositivo y en la PAX West de este último fin de semana y de paso nos brindan la oportunidad de ver un gameplay de diez minutos del juego y así ver las novedades de esta entrega.

'South Park: Retaguardia en Peligro' llegará el 6 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego no vendrá acompañado por el Nosulus Rift, ya que es un dispositivo que Ubisoft ha creado únicamente para eventos como los mencionados previamente, aunque puede que cambien de opinión...

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro lleva la Realidad Virtual un paso más lejos con su Nosulus Rift, The Fractured But Whole lleva la Civil War (o algo muy parecido) a South Park [E3 2016]

South Park: The Fractured But Whole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos