Sigue a

Tomb Raider multijugador

Llevamos varias semanas hablando de él y ha llegado el momento de ver qué se cuece en el multijugador de ‘Tomb Raider’: tiroteos, escalada, trampas y unas cuantas horas más de juego que sumarle a las 15 que ofrecerá el modo historia.

Ver brincar y trepar a los personajes de este nuevo ‘Tomb Raider’ inevitablemente trae a la mente recuerdos sobre el multijugador de ‘Uncharted’. Pasé de puntillas por él de la misma forma que lo haré con esta versión online de Lara Croft, pero puestos a ser benevolentes con la decisión de incluirlo, mientras ofrezcan algo de diversión y la campaña no se vea afectada (y con ello quiero decir llegar a los títulos de crédito con una sonrisa en la boca) por mí perfecto.

También se ha confirmado, vía ESRB y su proceso de calificación por edades, que los elementos sobrenaturales volverán a estar presentes en este ‘Tomb Raider’. No sabemos si habrá ese Rex que todos esperamos pero sí encontraremos “soldados demoníacos“. Lo que eso significa exactamente lo conoceremos el próximo 5 de marzo cuando el juego llegue a las tiendas.

En VidaExtra | Eidos Montreal es el equipo encargado de desarrollar el multijugador de ‘Tomb Raider’, ‘Tomb Raider’ tampoco se escapa de la fiebre de los multijugador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios