El tráiler de ‘Resident Evil 6’ que se había quedado en el tintero del Tokyo Game Show [TGS 2012]

Síguenos

El Tokyo Game Show 2012 finalizó el pasado domingo y creo que todos estaremos de acuerdo en que ha sido todo un poco soso. En cualquier caso todavía sigue saliendo material que, por la razón que sea, se había quedado guardado en un cajón. En este caso tenemos un nuevo tráiler de ‘Resident Evil 6’.

Titulado como tráiler oficial de ‘Resident Evil 6’ para el Tokyo Game Show, puede ser uno de los últimos que veamos antes de la salida del juego. Os recuerdo que el lanzamiento está previsto para el próximo 2 de octubre (PS, PS3 y Xbox 360), que es el martes de la próxima semana, así que imagino que nos queda por ver el tráiler de lanzamiento y poco más. Os dejo ya con los casi tres minutos de vídeo que mostró Capcom en el TGS:


Vídeo | YouTube

Le tenía muchas ganas a este juego, pero después de probar la demo he de decir que me ha decepcionado un poco. Me gusta que haya varias historias paralelas con distintos personajes a controlar en varios puntos del planeta, cada uno de ellos con su particular forma de entender las cosas (y sus sistemas de menús personalizados), incluso el salto a la acción más directa resulta interesante (algo que no gustará a muchos), pero el sistema de cámaras me parece desastroso. En cualquier caso lo jugaremos, a ver qué tal se porta tras una cuantas horas a los mandos.

En VidaExtra | Capcom anuncia una tienda online para Europa y lanza reservas de ediciones especiales de ‘Resident Evil 6’, ‘Residente Evil 6’ prepara su llegada con un nuevo tráiler y un vídeo con actores reales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios