El trailer definitivo de 'Assassin´s Creed III' en Norteamérica y los problemas de lanzamiento a causa del huracán Sandy

Síguenos

Assassins-Creed-3

‘Assassin´s Creed III está teniendo un lanzamiento de lo más accidentado. Si en España se adelantaba la fecha de forma sorpresiva nada menos que seis días, en Estados Unidos el asunto está resultando de lo más complicado debido al huracán Sandy que está asolando la zona este del país.

En España la fecha se adelantó de forma salvaje supongo que para aprovechar el fin de semana que precedía al final del mes. Así se ha evitado la amortiguación del lanzamiento por ser la fecha prevista a mitad de la actual semana. lo que hubiera sido un goteo en las ventas en estos días se convirtió en locura con el trastoque de fechas comentado. ¿Las consecuencias? Un montón de usuarios felices y una cantidad equiparable de periodistas cogidos a pie cambiado. El embargo habitual saltaba por los aires y nadie tuvo el análisis a tiempo. De los primeros en dar en la diana, servidores.

Estados Unidos, si habéis visto las últimas imágenes por internet, prensa o televisión, parece un escenario de pesadilla más propio del cine de catástrofes que nos suele llegar desde Hollywood. El huracán Sandy lleva días subiendo por la costa este del continente americano dejando a su paso caos, muerte y destrucción. La psicosis desatada en una aislada y aparentemente desierta Manhattan dará para alguna película tarde o temprano, ni lo dudéis.

Así las cosas, muchas tiendas de las zonas afectadas han suspendido la ritual noche de lanzamiento para evitar poner en peligro tanto a sus empleados como a los posibles clientes. En algunos casos incluso se ha puesto ya el juego a la venta, no creo que nadie desde Ubisoft levante la voz contra eso.

Os dejo con el trailer que sirve de presentación final del juego por aquellos castigados lares. A estas alturas, muchos de los que ya estáis paseando vuestro palmito digital por la frontera no tendréis problemas en echarle un ojo. Los que todavía no os habéis hecho con ‘Assassin´s Creed III huid de él como de la peste. Es el trailer definitivo, el que saca a la luz lo que te vas a encontrar en las primeras horas de juego, el que desvela las motivaciones que llevarán a Connor a vestirse de asesino. En fin, la decisión es vuestra.


Vídeo | Youtube
Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios