Compartir
Publicidad

Lazos de Sangre, el próximo DLC de Rise of the Tomb Raider, se deja ver en un emocionante tráiler

Lazos de Sangre, el próximo DLC de Rise of the Tomb Raider, se deja ver en un emocionante tráiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Crystal Dynamics quiere hacer que el 20 aniversario de 'Tomb Raider' sea especial y es por ello que en PlayStation 4 saldrá a la venta una edición especial de 'Rise of the Tomb Raider'. En ella se incluirá unas cuantas novedades exclusivas y algún que otro DLC completamente nuevo.

Uno de esos contenidos descargables, que estará disponible para todas sus versiones, será 'Lazos de Sangre'. Precisamente este nuevo episodio de Lara Croft se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el que nos explican su argumento y los peligros que tendrá que vivir nuestra intrépida heroína.

La nueva aventura llevará a los jugadores a recorrer la Mansión Croft para demostrar que Lara es la heredera legítima tras la muerte de su padre y de paso descubrir los secretos que se ocultaban en el hogar en el que nació. Además, el DLC incluirá "La Pesadilla de Lara", un nuevo modo de juego en el que habrá que derrotar a hordas de enemigos y criaturas zombis que han aparecido por culpa de un encantamiento.

Este y otros contenidos descargables estarán disponibles a partir del 11 de octubre. Se incluirán de serie dentro de la versión para PlayStation 4 de 'Rise of the Tomb Raider', mientras que en el resto de sistemas se añadirán al pase de temporada del juego, por lo que si ya lo habíais adquirido os podréis hacer con ellos sin ningún coste adicional.

En VidaExtra | Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 en octubre y será compatible con PlayStation VR (actualizado), ¿Alan Wake? No, ¡Lara Croft! Rise of the Tomb Raider muestra 10 minutos jugables de su nuevo DLC

Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos