Síguenos

Fallout: Nuka Break

En anteriores episodios de ‘Fallout: Nuka Break’… Supongo que no os habréis olvidado de esta fantástica serie creada por el estudio Wayside Creations y basada en el universo ‘Fallout’, ¿no? Tampoco ha transcurrido tanto tiempo desde que vimos el quinto y penúltimo capítulo de la primera temporada. Y decimos primera, porque habrá más. Al menos una segunda temporada.

No podrá competir con las series actuales de los Estados Unidos, pero tampoco es la intención de Wayside Creations. A fin de cuentas esta serie cuenta con mucho menor presupuesto y es un producto por y para fans. Aparte que surgió en un primer momento como un corto que a la postre ha dado una temporada de seis capítulos. No está nada mal. Aunque tampoco es la primera vez que esto sucede. ¿Sabíais que Saw empezó como corto? Y mirad hasta dónde ha llegado. Pues eso.

La duración de este sexto y último capítulo de la primera temporada viene a ser más largo de lo habitual, aunque cuenta con mucho relleno de por medio. Eso sí, no falta el cliffhanger final en forma de… Bueno, mejor vedlo vosotros mismos, a ver qué os parece.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Fallout: Nuka Break’. Cinco episodios de esta fantástica serie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios