‘Far Cry 3: Blood Dragon’ se deja ver en un par de vídeos filtrados (actualizado)

Sigue a Vidaextra

Far Cry 3: Blood Dragon

Después de ver los dos vídeos de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ que se han filtrado creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que estamos ante uno de los juegos descargables con más números para convertirse en un éxito instantáneo. Al menos para los que tenemos cierta edad. Todo lo que podemos ver de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ huele a cinta VHS, a plasticazo, a producto que se ha equivocado de época. Y nos gusta mucho lo que vemos.

Nos gusta no sólo por tratarse de un homenaje a la cultura de los ochenta, sino porque su versión retrofuturista de la acción se ajusta también a los estándares de los actuales FPS. La mezcla es extraña pero jugosa. Esos colores chillones, ese neón, esa música… Os dejo los vídeos, pero si tenéis pensado haceros con él os doy un consejo: no los veáis enteros. Tened en cuenta que no son tráilers, sino vídeos filtrados (uno de casi 15 minutos y el otro de 17) que os lo van a destripar todo.

El juego llegará en formato descargable al bazar de la Xbox 360 el próximo 1 de mayo. Es el único dato que tenemos por ahora, aunque lo más probable es que al menos para PSN también esté disponible.

ACTUALIZACIÓN: los vídeos han sido y están siendo eliminados.

Vía | All Games Beta
Más en VidaExtra | Las primeras capturas de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ son muy locas, ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ previsto para el 1 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios