'Far Cry 3' muestra en vídeo los secretos del combate en el modo historia: poderes, armas personalizables y más

Síguenos

Far Cry 3

A ‘Far Cry 3’ le queda nada y menos para llegar a las tiendas, concretamente lo hará la próxima semana, el 29 de noviembre, y Ubisoft vuelve a ponernos los dientes largos con un nuevo vídeo sobre el modo historia del juego.

Además de para asegurarse que no nos perdamos ni una pizca de la brutalidad que envuelve al juego, el vídeo nos sirve para conocer algunas de las particularidades a las que deberemos enfrentarnos encarnando a Jason Brody, como por ejemplo escalar torres de alta tensión para conocer nuevas localizaciones o acceder a perks para el combate mediante distintos tipos de tatuajes.

Vídeo | YouTube

Confieso que he intentado ir con las expectativas lo más bajas posible, ‘Far Cry 2’ no acabó de engancharme y el número de lanzamientos de este final de año está siendo realmente desbordante. Pese a ello me han bastado un par de vídeos y detalles de ‘Far Cry 3’ para que la situación cambie por completo. Tengo muchas ganas de comprobar si el juego le hace justicia a toda la polvareda que está levantando últimamente. Lástima no poder probarlo en un PC potente para aprovechar todo el potencial de esos paisajes.

Vía | AGB
En VidaExtra | Para los impacientes, aquí tenéis la primera misión de ‘Far Cry 3’, El tráiler argumental de ‘Far Cry 3’ nos muestra que ser Jason Brody tiene pinta de molar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios