'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III' serán multiplataforma [E3 2013]

Sigue a

Kingdom Hearts III

En los comentarios varios de vosotros habíais mostrado ciertas dudas sobre la exclusividad de ‘Final Fantasy XV’ y ‘Kingdom Hearts III en PS4, algo que no se había afirmado durante la conferencia pero pese a ello había quedado en el aire. Ahora Square Enix asegura que ambos juegos llegarán a PS4 y Xbox One.

No confirman qué fecha será la escogida para su llegada, pero sí que los usuarios occidentales pueden estar tranquilos respecto a la publicación de ambos juegos en occidente, el lanzamiento llegará a todos los territorios y a la vez en ambas plataformas. Parece ser que las gracias debemos dárselas al desarrollo con DirectX 11, que facilita la creación de ports.

Junto a las aclaraciones Square Enix ha liberado un vídeo de mejor calidad que el de ayer, para que gocéis un poco más con la locura que están preparando con ‘FF XV’. Primer ‘Final Fantasy’ en años que me llama poderosamente la atención. Respecto al tema de las exclusivas de PS4, suerte que entre la Gamescom y el Tokyo Game Show podemos llevarnos alguna alegría.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios