Compartir
Publicidad

Goku y Vegeta se ven las caras en el nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2

Goku y Vegeta se ven las caras en el nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En la historia de 'Dragon Ball' existen algunas batallas muy míticas que han dejado huella en los aficionados de la serie. Una de las mejores rivalidades que siempre ha existido ha sido la de Goku y Vegeta y el nuevo gameplay de 'Dragon Ball Xenoverse 2' enfrenta a estos dos icónicos personajes.

Los dos clásicos personajes dan rienda suelta a sus mejores golpes, aunque la verdad es que la pelea no está muy compensada que digamos, porque Goku está en su fase normal, mientras que Vegeta lucha directamente desde el nivel cuatro de Super Saiyan. Sí, ese que se vio en Dragon Ball GT que ha causado toda clase de opiniones.

En los siete minutos que dura el gameplay también da tiempo a ver a Trunks en uno combate. No obstante, solo se le ve luchando de forma muy breve y de hecho la batalla no llega ni a terminar.

'Dragon Ball Xenoverse 2' tiene previsto su lanzamiento para el 25 de octubre. Antes de que llegue ese día Bandai Namco ha anunciado que habilitará una beta abierta para que todo el mundo pueda probar el juego. Los detalles sobre su contenido o la fecha en la que estará disponible se desconocen de momento, pero lo normal es que sean revelados en el Tokyo Game Show de este año.

En VidaExtra | Los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 muestran sus mejores golpes en un nuevo gameplay, Mentalidad de equipo y mucha fuerza bruta en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos