'Grand Theft Auto' vs. 'Frogger'

16 comentarios

Grand Theft Auto vs. Frogger

¿Recordáis a Sonic probando suerte en el Pac-man? ¿Y el desigual duelo entre Scorpion contra Donkey Kong? Como imagino que ya habréis adivinado, Daneboe, también creador del ‘Contra vs. Duckhunt’, vuelve al ataque con sus peculiares vídeos y ahora nos brinda el de ‘Grand Theft Auto’ vs. ‘Frogger’.

Nuevamente se produce un duelo entre dos juegos de diferentes épocas. Por un lado el ‘Frogger’, clásico originario de los ochenta que aporta una de sus pantallas, con sus vehículos y sus troncos y el mismo objetivo de cruzar ese peligroso trayecto. Y por otro lado, el no menos clásico, pero actual, ‘Grand Theft Auto’, aunque en su versión original, de cuando tenía esa vista cenital y no era tan polémico entre los medios de comunicación, aportando uno de sus protagonistas al sustituir a la mítica rana.

Como habréis imaginado, el paseo resultará más fácil. Y es que al disponer del arsenal del que disponemos en el clásico de DMA Design (ahora Rockstar North) cualquier obstáculo es más llevadero. Todo sea por llegar al otro lado del río… aunque haya que matar a algunas personas por el camino.

¿Cuál será la próxima creación de Daneboe? Se admiten apuestas.

Vía | Fase Extra
Vídeo | College Humor

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Frogger frogger

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL